Al Solito Posto

Restaurante con opciones sin gluten en Sevilla - Italiano

Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.2 / 10

36 opiniones

avatar
Soledad Hernández
hace 2 meses
10
Todo perfecto.

avatar
Jaime Iglesias
hace 6 meses
Atención, presentación, cantidad en los platos,... Fenomenal todo!!

avatar
tina bono
hace 6 meses
10
todo buenísimo!

avatar
Rosa María Fulgado Noguera
hace un año
10
Todo riquísimo!!! Amplia carta sin gluten, opción de sustituir quesos de vaca por quesos veganos para alergias a plv. Amplia carta de cervezas incluso sin alcohol. De los mejores italianos sin gluten por no decir el mejor!!!

avatar
marta v
hace un año
9
Todo riquísimo!!!

avatar
10
Espectacular. Pizzas, pastas y postres buenísimos.

avatar
Nerea Díaz
hace un año
9
Sin problemas con la contaminación cruzada y cuenta con una amplia carta sin gluten. A destacar los ñoquis, las pizzas y el tiramisú que estaban buenísimos. Se nota la calidad y frescura de sus ingredientes. Es un verdadero italiano.

avatar
Mae McNamara
hace un año
10
Tienen muchísimo cuidado con cualquier tipo de alérgeno, sobretodo el gluten. La atención es estupenda y además tienen opciones veganas. Muy recomendable si eres celíaco e intolerante a la lactosa como yo, que prefiero pedir el queso de la pizza vegano, que está muy bueno y evitar tomar pastillas. Los raviolis riquísimos y las pizzas altamente recomendables. Por ponerle alguna pega, el precio es algo carillo. No me da para poder ir cada semana viviendo cerca como vivo... Pero lo cierto es que la cuenta se paga encantado viendo todas las bondades que ofrece el sitio. No se puede pedir mas

avatar
Jorge Hi
hace 2 años
10
El mejor italiano para celiacos. Tienen protocolos para evitar la contaminación, a los comensales celiacos se les cambia el mantel para evitar cualquier fallo posible al servir, las pizzas vienen tapadas para evitar contaminación y diferenciarlas de las que llevan gluten (muy buenas además). Tienen menu sin gluten con multitud de opciones de pasta, pizzas y demás. Es recomendable reservar e indicar el numero de comensales celiacos.

avatar
Sandra H
hace 2 años
10
Todo perfecto, desde la atención del personal muy concienciado con la celiaquía y que decir de la comida, el mejor italiano sin duda. Los raviolis y la pizza estaban deliciosos, nadie diría que era todo sin gluten. Si vuelvo a Sevilla, volveré sin duda.

Establecimientos Cercanos