Alium Tapería

Restaurante con opciones sin gluten en Vigo - Tapas

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
8.8 / 10

El 90% de sus platos son libres de gluten

Información básica

TELEFONO

697 883 367

6 opiniones

avatar
Gema Morales
hace 7 días
Muy buen servicio, toda la carta sin gluten y bastantes opciones sin lactosa y veganas, incluso en los postres también. La comida muy buena y con precios asequibles. La presentación de los platos muy cuidada y en general una experiencia única. Muy recomendable :)

avatar
Ana Sánchez
hace 10 meses
4
He probado varias veces este restaurante a domicilio, debido a la pandemia, y en la última entrega me mandaron un pedido con gluten y estuve muy mal. Por otra gente celíaca que conozco, me di cuenta de que el pan bao que disfruté era CON GLUTEN, ya que el apto no es blanco ni negro, sino tostadito. Es una pena que hayan cometido este error conmigo, no volveré aunque sus platos eran deliciosos y tengan acuerdo con ACEGA.

avatar
Yas Ches
hace un año
10
Toda la carta a excepción de un plato era sin gluten y pasan control cada cierto con la asociación celíaca. los platos muy elaborados y buenísimos, además hay variedad de postres sin gluten!!

avatar
Romina Infantino
hace un año
10
Increíble!!! Un manjar cada plato. Y mucho más económico que muchos a los que hemos ido por aquí. Son originales, elaboran cada plato con mimo y mucha inteligencia. Recomendable 100%

avatar
Alicia X
hace un año
10
Riquísimo todo y prácticamente todo adaptado sin gluten. Volvería sin duda!!!

avatar
Evaristo Alonso
hace un año
10

Establecimientos Cercanos