Alma Nostra

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9 / 10

Información básica

TELEFONO

921 052 272

9 opiniones

avatar
Enrique de Lucas gil
hace 10 meses
actualmente está cerrado

avatar
Teresa Bonet
hace 10 meses
Este restaurante ha cerrado

avatar
Maria .
hace un año
8
Está bien para cenar raciones, tostas, Los Croquetones muy ricos. Obviamente, tienen pan sin gluten.

avatar
angeles real
hace un año
8

avatar
cesareo canales
hace un año
10
dueño muy educado. comida muy rica. raciones grandes y el menú también muy contundente y rico. están atentos al tema gluten. tienen pan con y sin gluten. nos dijeron que el salmorejo era Ian gluten y después nos dijeron que si tenía. pero mientras te informen por mi perfecto. postres variados sin gluten. tarta de queso, tarta de queso con trufa, yogurt de aloe vera, helados. servicio bueno. precio equilibrado a lo que se sirve. ambiente del local muy bueno. elegante. gente simpática. baño perfecto.

avatar
delia corral
hace 2 años
9
Comimos de menú por 13€ , la atención buenísima y la tarta de chocolate para celíacos también

avatar
Estela Torregrosa
hace 2 años
9
Los celiacos pueden comer sin problema, todo buenísimo casi todo sin gluten, saben controlarlo muy bien. Trato excepcional, volveríamos sin dudarlo

avatar
Carlos Rodríguez
hace 2 años
10
Realmente impresiona un restaurante que no emplee gluten en toda la carta. No es que haya una carta especial para celíacos, o que tengamos una alternativa para cada plato: es que todo es sin gluten para todo el mundo. Además, lo que tuve opción a probar, estaba riquísimo. Destaca también el agradable trato del personal. La única excepción a la norma son los postres, que posiblemente no sean caseros y por ello no todos son sin gluten, aunque cuentan igualmente con algunos platos aptos. El local es pequeño pero acogedor en su salón comedor, bien decorado.

avatar
Raquel Rojo
hace 2 años
9
Toda la carta es sin gluten. En la barra tienen pinchos sin gluten (si eres celíaco, avisa para que no te pongan el pan encima)

Establecimientos Cercanos