Opciones sin gluten en Coruña, A / Coruña, A / Panaderí­a Pastelerí­a

Amaranto Concept Store

Restaurante con opciones sin gluten en Coruña, A - Panaderí­a Pastelerí­a

Dispone de pan sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.21 / 10

100% sin gluten

Información básica

TELEFONO

981 021 964

14 opiniones

avatar
Mila Alcázar
hace 24 días
10
Fabuloso restaurante para disfrutar de comida sin gluten riquísima y muy variada. Cuentan también con pan y bollería artesana. Está decorado con muchísimo gusto y el trato del personal es exquisito.

avatar
Maria Montesinos
hace un mes
10
Me encanta. La tarta de queso excelente, la barra de pan muy buena. Tienen opciones saladas para tapear y un local muy guapo. Súper recomendable.

avatar
Veronica Arboiro Martínez
hace un mes
10
Local absolutamente gluten free. Tienen una pastelería buenísima y el PAN esta muy bueno. Totalmente recomendable

avatar
Amaia Amaia
hace 2 meses
10
TODO sin gluten y riquísimo!!!!! Recomendable 100%

avatar
Jennyfer Thaina Alvarez Soto
hace 2 meses
10
Ambiente muy bueno así como el trato. Todo sin gluten. La pizza muy rica. La cocina está abierta hasta las 4 de la tarde, después de esa hora es lo que va quedando por eso puede que no haya mucho que elegir. Pero muy buen sitio para desayunar, comer o merendar o tapear.

avatar
mer cajlou
hace 3 meses
8
local muy acogedor , con bastante variedad de productos dulces y de pan (el de hamburguesa muy rico ) ; falla un poco en la elaboración de las tostas y precio un pelín elevado pero está genial contar con opciones como la de este local

avatar
Mary Mer Prieto
hace 3 meses
9
La comida y todos los productos están muy bien elaborados y son muy ricos . vamos mucho por qué el pan es fresco y no lo hay en más sitios . El personal es encantador y la atención muy buena Un pero es el precio , un poco alto

avatar
José Miguel Navarro
hace 4 meses
10
Todo tiene una pinta espectacular, un pan buenísimo.

avatar
marta Fernández
hace un año
10
el paraíso gluten free! local precioso, trato inigualable y productos riquisimos. El mejor pan sin gluten que he probado!

avatar
David C.
hace un año
10
El paraiso de cualquier celíaco, un sitio con el mejor pan fresco sin gluten que he probado, una variedad de pastelería y bollería espectacular. Ademas puedes desayunar, comer y cenar con la garantía de que todo es sin gluten y muy healthy. Sin duda lo recomiendo a cualquier celiaco que pase por Coruña.

Establecimientos Cercanos