9.1 / 10

Es uno de los referentes en Madrid. Toda la carta es apta.

Información básica

TELEFONO

917957855

58 opiniones

avatar
Marta Naranjo
hace 2 meses
10
Por la atención, la calidad, la presentación, y el precio es mi restaurante favorito de Madrid. ??

avatar
Eli GA
hace 2 meses
10
Sitio de elección para comer o cenar con los amigos de tapeo. El menú del día es una maravilla, variedad y calidad/precio nuy buena. Un placer siempre volver ??

avatar
Reme Marchante
hace 3 meses
10

avatar
clotilda cats
hace 4 meses
10
un lujo de comida y de trato. 100% segura

avatar
Cris del valle
hace 9 meses
10
Hola. Experiencia muy buena. acuerdo de colaboración. menú del día muy bueno y sin gluten, que parece mentira. cantidad más que normal..... je je pan también muy bueno y caliente. y postre!!!!!! totalmente recomendable gracias.

avatar
Josmarlin González Pérez
hace un año
8
Carta toda sin gluten, pan muy bueno, pedimos jamón, calamares y entrecot, todo muy rico aunque los postres un poco flojo

avatar
jj kk
hace un año
7
Es un restaurante 100% sin gluten. Hay bastante variedad para lo que estamos acostumbrados. El sitio es un poco estrecho y caro, pero el cachopo y las tortillitas de camarones merecen la pena. Se disfruta sin preocuparse de la contaminación o de tener que dar explicaciones.

avatar
Juanfran Vegeta
hace un año
6
El restaurante es 100% sin gluten. No obstante, sirven pan con gluten, lo que es un fastidio cuando compartes mesa con no celíacos y siempre es una fuente de contaminación (nota: 8). La carta es amplia, pero escasa en opciones vegetarianas, lo que es bastante lamentable (¡que los vegetarianos también podemos ser celíacos!), no hablemos ya de opciones veganas (nota: 5). La comida tampoco es espectacular, tirando a normalita (nota: 6).

avatar
Concha Torrejon
hace un año
10
Un restaurante donde poder comer con total tranquilidad. El cachopo y las tortillitas de camarones espectaculares

avatar
Gloria .
hace un año
7
Podéis comer muy tranquilos aquí, toda la carta es sin gluten y tienen el convenio hace muchos años. Sin embargo, tanto las opciones de la carta como la cantidad de los platos me parecieron escasos, y bastante caro para lo que es. No me gustó la estrechez del local, y el trato del camarero con nosotros fue un tanto distante, pero es una opción si estás por la zona.

  • ...

Establecimientos Cercanos