As de Bastos

Restaurante con opciones sin gluten en Majadahonda - Tradicional

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.35 / 10

Uno de los grandes referentes para los celiacos en Madrid. Tienen una cocina especí­fica para los celí­acos y controlan perfectamente el tema de la contaminación cruzada. Todo es apto.

Información básica

TELEFONO

916 382 514

44 opiniones

avatar
Marta Salgado
hace 4 meses
10
es una maravilla comer allí sin preocupaciones y comiendo toda la familia lo mismo!! está todo rico y todo apto y sin contaminación. son cuidadosos y muy amables. no es barato, pero tampoco carísimo.

avatar
Manuela Ruiz Ruiz
hace 9 meses
10
la comida muy lograda,éramos cinco y uno celíaco. y no emos notado diferencia a la comida con gluten. la atención muy pésima, no son nada amables. si tengo que volver,probaré el que hay en Madrid . haber si son más amables.

avatar
nuria delrosal
hace un año
10

avatar
Sara Palma Amador
hace un año
9

Cien por cien recomendable.

avatar
Alberto Melero
hace un año
10
Total control. Personal muy atento. A mí me enseñaron las cocinas y todo los productos sin gluten los manejan en cocinas diferentes. Muy buenos vinos.

avatar
Ana Casazamo
hace un año
10
un 10 en el ranking de celicidad

Por la calidad de los productos y la atención al cliente.

avatar
Zacarias Martinez
hace un año
10
Producto de temporada siempre excelente, cocina inmejorable a precios razonables y servicio impecable. Magnífica bodega. Permanentemente atentos a los clientes. Ni un pero. Que sigan así!!

Buen restaurante. Muy buena comida de calidad con un trato exquisito por parte de los camareros . Muy recomendable.

Establecimientos Cercanos