As de Bastos

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.4 / 10

Uno de los grandes referentes para los celiacos en Madrid. Tienen una cocina especí­fica para los celí­acos y controlan perfectamente el tema de la contaminación cruzada. Todo es apto.

Información básica

TELEFONO

916 382 514

29 opiniones

avatar
Nuria Tejedor
hace 4 meses
10
Parece un tópico pero es la verdad, además del trato excelente y la comida estupenda. Me encantaría compartieran la carta en los dos restaurantes ,por ejemplo la tortillitas de camarones en Majadahonda no figura etc. Sitio donde seguro repetirás y dónde puedes estar 100x100 segur@ y tranquil@

avatar
Jose Pablo Santa Olaya Rodriguez
hace 4 meses
8

avatar
carmen Moriyón
hace 8 meses
10

avatar
Maria Gabriela Araque
hace un año
10
Estaba de paso por Majadahonda y recordé que estaba el restaurante as de bastos. Quede muy satisfecha es un lugar seguro para los celiacos y eso para mi tiene mucha importancia. Sin duda volveré.

avatar
Beatriz Martin
hace un año
10
Todo genial, el trato, el sitio, y la comida espectacular , como si llevara gluten. Estoy encantada y repetiremos si o si.

avatar
María Alonso
hace un año
8
Bastante bueno y puedes comer casi de todo, pero a veces poco cuidado. La fritura de pescado a veces muy oscura... detalles mejorables, pero recomendable. Pan sin gluten rico.

avatar
Rocío Sánchez
hace un año
8
Fui a cenar con una amiga y nos gustó mucho. Le dije al camarero que era celíaca y que tenía algunos problemas digestivos añadidos y el trato fue estupendo. Estuvo pendiente de todos los detalles. La carta es apta casi 100% y el pan sin gluten no está nada mal. Tomamos croquetas muy ricas y algunas raciones más de sepia y de zamburiñas y se nota que tienen muy buen producto. Seguro que repito

avatar
BEGO M
hace un año
10
Restaurante de comida tradicional, de primera calidad y todo exquisito. Muy acogedor, el servicio y el trato excelente. Tienen entre semana unos menús del día increíbles. Es un referente en la restauración sin gluten.

avatar
Tamara H
hace un año
9

avatar
silvia vicente
hace un año
10

Establecimientos Cercanos