Asador Maribel

Restaurante con opciones sin gluten en Segovia - Asador

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten
9.25 / 10

En la carta especifican todos los platos aptos.

Información básica

TELEFONO

921 441 141

17 opiniones

avatar
Miguel L.
hace 2 meses
9
Todo correcto, conocimiento y cuidado en todo momento.

avatar
Susana Lozano Murcia
hace 4 meses
5
Gran variedad de productos sin gluten. Nosotros nos decidimos por el revuelto de morcilla con piñones, huevo; cochinillo asado segoviano; y la presa blanca con frambuesas y nueces. Todo en general bien o aceptable, pero en cuanto al sabor, nada del otro mundo y a la cantidad, más bien escaso. Quizá lo mejor fue el cochinillo. Me parece que es bastante caro todo, no es un restaurante para todos los bolsillos, así que aconsejo antes de decidirse por este echar un vistazo a los precios de la carta. Otro aspecto negativo fue el servicio, la atención dependía mucho del camarero que te atendiera en ese momento.

avatar
María Monaj
hace un año
9

avatar
jorge sanz
hace un año
9

avatar
Raquel Rojo
hace un año
10

avatar
Lidia Montenegro
hace 2 años
10
Muy bueno todo y la carta muy bien "señalizad". Mejorable el pan sin gluten. Si vais no dejéis de pedir el coulant especial celíacos, brutal!

avatar
Silvia Nunez Fernandez
hace 3 años
10
Espectacular. Una amplia carta sin gluten, además de varios postres muy recomendables. Entienden sobre celiaquia y contaminación cruzada. Servicio y atención inmejorables. Platos exquisitos. 100% recomendable.

avatar
Victoria Casades
hace 3 años
10
Restaurante muy bonito, el personal muy amable , muy agradable y educado, la comida excelente, muchas cosas de la carta sin gluten, tienen cerveza y pan sin gluten también, los postres buenísimos, sólo les faltaría utilizar leche sin lactosa en las natillas y resto de productos elaborados con leche, no les costaría nada hacer ése cambio, no sólo aquí sino en el resto de restaurantes que tienen carta extensa de comida sin gluten ya que la mayoría de celíacos también somos intolerantes a la lactosa...

avatar
Inmaculada San Andrés
hace 3 años
Todo estupendo, casi todo lo del menú es sin gluten. Los postres estupendos. Un 10

avatar
M CB
hace 3 años
10

Establecimientos Cercanos