Opciones sin gluten en Asturias / Cudillero / Española
Bar Restaurante Casa Julio
Restaurante con opciones sin gluten en Cudillero - Española


27 opiniones
Muy recomendable! Todo buenísimo! Muy buena calidad. Tienen mucho control con el gluten y la contaminación cruzada! Todo sin gluten en la carta, menos las croquetas.
Muy contenta con la experiencia y 100 % recomendable. Especial mención al camarero que nos atendió, muy amable y atento con las intolerancias alimenticias, lo cual me hizo sentir segura. Le dije que, por favor, no llevase ajo ni cebolla (por el sibo), pero el plato sí llevaba e, inmediatamente, al darse cuenta, por iniciativa propia, me trajo otro sin esos ingredientes. Por lo que me dio mucha seguridad y repetiría, sin duda y sin miedo. Además de eso, la comida estaba buenísima. Recomiendo pedir el pescado del día, nosotros pedimos rodaballo y todo un acierto.
Como cada año pasamos por aquí y siempre todo perfecto, el camarero nos dijo al sentarnos que recordaramos que era celiaca a quien me atendiera y todo lo que me llegaría sería sin gluten y sin contaminación cruzada.
Cómo siempre todo riquísimo y de 10.
Comida rica pero el trato no es muy bueno. La carta no tiene descripción de alérgenos, te informan los camareros y, en nuestro caso después de informar que una persona no podía tomar gluten, trajeron varios platos con él, menos mal que nos dio por volver a preguntar porque si no la preparamos. Si vais aseguraros bien cuando llegue el plato. Estos olvidos no pueden pasar.
La comida buena pero el control de CELIAQUIA no muy bueno.
En cocina no se pero a la hora de servicio nada buenos, pasaron un trapo de limpiar la mesa de otros comensales por encima de muestro plato, las cucharas y demás al lado del pan con gluten y los camareros tocan el pan con gluten y después nos servían tocando la botella de agua por la parte q sale el agua y los platos, los vasos q te ponen están debajo del montacargas q baja la comida de la cocina q es con gluten y sin el.
Vamos por la noche diarrea.
Está todo buenísimo, pescado y marisco muy fresco. Un pan sin gluten bueno, cerveza sin gluten y puedes comer casi todo de la carta. Son cuidadosos y super amables.
Excelente trato y organización. Destaco su conocimiento de la celiaquía y la forma de preparar los platos. ¡Todo riquísimo!
Comida riquísima!!!! Trato estupendo!!!! Menos las croquetas se puede comer todo y tienen pan sin gluten. Los fritos de pixín (rape) espectaculares, al igual que todo. He repetido varias veces en mis vacaciones en Asturias. Muy recomendable!!!
Todo buenísimo, son muy amables y tienen muy controlada la contaminación cruzada. Para repetir. Nosotros fuimos en verano y estaba a tope, hay que reservar con tiempo
Establecimientos Cercanos