Bodegas Mezquita

Restaurante con opciones sin gluten en Córdoba - Tradicional

Dispone de pan sin gluten Dispone de menú sin gluten
7.57 / 10

Carta de tapas y raciones sin gluten.

Información básica

TELEFONO

957 107 859

8 opiniones

avatar
Myrian Garmendia
hace 11 días
9
Muy recomendable. El camarero estaba al día y controlaba mucho el tema de la celiaquia, muy atento. Los platos de la carta sin gluten son limitados pero hay opciones. Te adaptan los platos en la medida que pueden a la intolerancia que tienes.

avatar
Rut Jiménez
hace un mes
9
Carta muy bien especificada respecto a alérgenos. No hay muchos platos sin gluten pero lo que tienen es muy bueno y está muy bien cocinado. No tienen pan sin gluten. Los camareros son muy amables y profesionales.

avatar
Inmaculada San Andrés
hace 8 meses
10
Existe otro establecimiento en calle ronda de isasa, 10 de Córdoba. Es estupendo. Gracias a Natalia.

avatar
Mónica Hernández Castillo
hace un año
7
Entramos de casualidad porque no había nada más y sin problema. No hay mucha variedad pero lo que había muy rico.

avatar
David Benitez
hace un año
2
La verdad que me sorprende la votación que tiene. La carta contiene al 95% gluten o trazas de gluten. Poquísima variedad y la contaminación cruzada no muy controlada.

avatar
Belén García
hace 2 años
9
Estuvimos en el de la Plaza de la Cruz del Rastro y el trato por parte de las camareras fue exquisito. Probamos la carrillada y el perol de arroz con rabo de toro y estaba todo delicioso. Quizás sea poca la variedad de platos 100% sin, pero la calidad es alta.

avatar
guillermina Castilla
hace 2 años
Te explican todo muy bien, hay 3 platos 100% seguros pero muchos más que prácticamente también lo son. Buena relación calidad precio

avatar
Laura Sanmi
hace 3 años
7
Bodegas Mezquita Ribera. Restaurante de tapas tradicionales (comida cordobesa). La comida estaba muy buena, aunque hay poca variedad, 3 platos concretamente, arroz con rabo de toro, arroz con marisco y carrillada, sin embargo con trazas tienen más oferta. Da mucha confianza, el camarero Fran hizo un trabajo excelente, muy atento y con conocimiento de la celiaquia.

Establecimientos Cercanos