Cantina Garibaldi

9.33 / 10

Información básica

TELEFONO

942 377 602

9 opiniones

avatar
Elena Sierra
hace 2 meses
10
¡Es mi restaurante favorito! Prácticamente todo el menú es libre de gluten y el resto lo adaptan. Son muy conscientes con la celiaquia.

avatar
Dioni Zamora
hace un año
10

avatar
Laura Delgado
hace 2 años
9
Comida mexicana súper rica y un personal muy atento y enterado sobre la celiaquía. Casi toda la carta es sin gluten. Te sientes seguro comiendo y disfrutas. Para repetir!

avatar
Aitziber Izaguirre
hace 2 años
7

avatar
Marta Ac
hace 4 años
9
Restaurante mexicano cerca del centro de Santander. Comida mexicana casera de buena calidad. Muy buena atención del personal. Con posibilidad de comer casi toda la carta, ya que los platos no tienen gluten y si no, los adaptan.

avatar
Kepa Galardi
hace 4 años
10
Controlan perfectamente sobre la celiaquía. El trato es super amable y la comida es muy rica. Las explicaciones tanto sobre la celiaquía como sobre la comida mejicana muy buenas. Totalmente recomendable.

avatar
Soraya Gutierrez
hace 4 años
9
comida de calidad y lo más importante personal super amable q resuelve cualquier duda sobre la carta y control sobre la celiaquia,un placer.

avatar
Carmen Rodriguez Fernandez
hace 4 años
10
La comida esta muy rica y tienen gran cantidad de platos aptos para celiacos. El personal es muy amable y tienen conocimiento sobre la celiaquia. Cuidan del cliente. Muy recomendable!

avatar
Marta Gonzalez
hace 5 años
10
Muy buen restaurante de cocina mexicana sin gluten , casi la totalidad de la carta excepto dos platos creo es apta para celiacos. La atención es muy amable, explicando cualquier duda.Todo lo que comimos riquísimo y la relación precio -calidad muy buena.

Establecimientos Cercanos