Restaurante con opciones sin gluten en Santa Elena de Jamuz - Asturiana

9.66 / 10

Gran variedad de opciones sin gluten.

6 opiniones

avatar
Carmen Gonzalez
hace 3 meses
10
Genial la preocupación por los celíacos, el producto, el sabor... ningún tipo de queja. En un mes he repetido dos veces. Mi hijo encantado.

avatar
Tamara E
hace 5 meses
9
Fui de viaje a León y fue el sitio que más me gustó para comer. Platos originales y sabrosos. Adaptan los platos y son muy atentos. Nosotros comimos torta de maiz con picadillo y morcilla y el cachopo de trufa que estaba impresionante.

avatar
Gema Caballero
hace un año
9
Comida familiar riquísima! Sobre todo el tortu de picadillo y el cachopo de trufa! Espectacular No le pongo un 10 porque los camareros no saben guiarte en tema sin gluten aunque el jefe si y la comida muy rica

avatar
Susana González
hace un año
10
Cuando llegas a un restaurante donde te adaptan cualquier plato que te apetezca y además está buenísimo... dan ganas de abrazar al camarero, al cocinero o a quien pilles!. Me prepararon, además del plato que pedí, la mitad del cachopo de trufas que eligió mi chico, para que no me quedase con ganas de probarlo! Encantadores. Volveremos.

avatar
Laura Montero
hace 3 años
10
Espectacular!! Con Mucho mimo y bien rico todo

avatar
10
Comida deliciosa. Te adaptan todo sin gluten, además de tener pan sin gluten. Os recomiendo 100% el cachopo trufado, la sangría de sidra casera y el arroz con leche casero. Una parada muy recomendable.

Establecimientos Cercanos