Celicioso Barquillo

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9 / 10

Para desayunar, comer, merendar y cenar. Dulce y salado. Todo 100% sin gluten.

26 opiniones

avatar
Rebecca Rubio Rubio
hace 13 días
3 euros por 500 ml de agua es un auténtico robo

avatar
Patricia Fernandez
hace 3 meses
10
trabajo al lado y es mi sitio para recurrir siempre que quiero comer bien y sin preocuparme de contaminaciones

avatar
Elena Amores
hace 3 meses
10
Una maravilla de sitio, además que hay varios en Madrid, y la tranquilidad que da tener TODA la carta sin gluten. Recomendable!

avatar
Juanfran Vegeta
hace 4 meses
8
Deli/Bakery de estilo americano con toda la carta 100% sin gluten (nota: 10). La carta de comida salada es amplia y con muchas opciones vegetarianas y alguna vegana (nota: 8). La comida salada está bien, sin ser para tirar cohetes. La pastelería tiene tartas muy ricas, aunque el rollo cupcake no es lo mío (nota: 6,5). El personal es de trato amable, pero en general tardan mucho en tomar nota y en cocina tardan en sacar el pedido. No vayas con prisa.

avatar
Alicia Lli
hace 6 meses
9
Divino!!!! Pastelería americana, muero por su tarta de zanahoria y Tiramisú. Para mi la mejor de Madrid con creces. Tienen dulce y salado, pan, ensaladas, sandwiches, ricos zumos, Té, variedad de cervezas sin gluten, hacen tartas por encargo divinas, también alfajores, churros, café y chocolate. Hay 4 en Madrid ciudad: 3 en el centro y uno en la zona del retiro, justo frente al parque. Santi, su dueño un encanto de persona, cuida mucho el servicio al cliente. Por cierto ya lo hay en Marbella, Ibiza y creo que en Barcelona. En Madrid sería genial que abriera un local en la zona sur, en la zona este y Oeste.

avatar
Sandra Ortega
hace 9 meses
8
muy agradable, muy recomendable y todo sin gluten

avatar
pipi pipi
hace 9 meses
9
Precioso espacio, bien de precio, gran variedad. TODA LA CARTA SIN GLUTEN. Dulce y salado. Zumos aturales y recetas crudiveganas. Genial.

avatar
Paciano Morala
hace un año
El pastel de queso con mermelada de arándanos lo siento pero los he comido mejores

avatar
Elena Martínez Vibora
hace un año
10
Estupendamente servido muy rápido y la comida buenísima, nos ha gustado mucho, todo sin gluten, imposible que haya contaminación.

avatar
Nekane Escudero
hace un año
10
Me encanta Celicioso. Es visita planificada tanto en madrid como en marbella. Los cupcakes de zanahoria y chocolate los mejores. La carrotcake mi favorita. Los locales son chulisimos y la variedad para comer y cenar en el de Calle Barquillo está genial.