Chiringuito Los Bandoleros

Restaurante con opciones sin gluten en Torremolinos - Otros

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.08 / 10

Conocen a fondo la E.C. Carta que incluye desde paellas hasta pescaito frito.

Información básica

TELEFONO

952 372 213

12 opiniones

avatar
Miguel Moreno Pinilla
hace un mes
8
La tranquilidad de que todo es sin gluten (hay pan y cerveza con gluten, pero envasados, sin riesgo a contaminación cruzada). El dueño muy amable y concienciado con la celiaquía. Es un chiringuito, comes como en cualquier chiringuito, pero sin gluten. Los precios los esperados. Tardaron muchísimo en marcharnos los espetos, pero eso puede pasar en cualquier sitio. Sin duda va a ser un referente para nosotros en Torremolinos.

avatar
Noe Carrero
hace un mes
10
Todo muy bueno. Personal superprofesionales y amables. No es barato pero merece la pena porque es muy buena calidad y la tranquilidad de que tooodo es sin gluten e incluso algún postre sin PLV. Y todo casero. Repetiría sin duda.

avatar
Olga Martin
hace un mes
9
Al reservar preguntamos por la comida sin gluten y la contaminación cruzada. Nos han explicado q la cocina es sin gluten (que no entran alimentos con gluten en ella) lo que tienen es pan sin gluten y está fuera y apartado. Eso nos trasmitió confianza Y encima Muy buena la comida

avatar
Germán Fuentes
hace un mes
10
Todo sin gluten, servicio rápido y comida perfecta, recomendable espeto, croquetas y gazpacho. Si eres celíaco es el mejor sitio en Torremolinos, recuerda reservar.

avatar
Ana Isabel godoy Hernández
hace un mes
10

avatar
Ángela Palacios Morales
hace 2 meses
10
Toda la carta sin gluten y los camareros muy simpáticos. Un sitio ideal para celíacos.

avatar
viky zama
hace 2 meses
7
Chiringuito típico de la costa andaluza con la seguridad de comer sin gluten. Aquí las tornas se invierten y la excepción es lo que hay con gluten, salvo alguna cerveza y pan no hay más. Las croquetas y el tiramisú muy ricos. Recomendación: reservar (mejor en el primer turno) suele estar muy concurrido.

avatar
Sergio Carranza
hace un año
10
Toda la carta es sin gluten. Sin riesgo de contaminación cruzada. La relación calidad/precio es perfecta teniendo en cuenta que hablamos de primera linea de playa. Repetiremos.

avatar
Cris Monty
hace 2 años
7
Toda la carta es sin gluten, así que es bastante seguro comer allí, pero la comida no es gran cosa, yo no volvería.

avatar
DOLORES LARA
hace 2 años
10
Si quieres comer pescaito frito,no lo dudes,éste es tu sitio Carta muy amplia.

Establecimientos Cercanos