Churrería 1902 Chocolatería

Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Churrería

Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.3 / 10

Churros sin gluten y sin lactosa, con chocolate sin gluten y sin lactosa. Tienen cocina independiente y los platos con opciones sin gluten son de color negro.

Información básica

TELEFONO

915 225 575

27 opiniones

avatar
irene carreño
hace un mes
10
unos churros y un chocolate riquisimo, de los mejores que he probado sin gluten

avatar
pilar cantero
hace un mes
10
Muy ricos los churros y el bocata de calmares.

avatar
Lucía San Juan
hace 2 meses
9
Los churros están espectaculares aunque un poco caro

avatar
Esmeralda Tebar
hace 3 meses
10
Bocata de calamares sin gluten entre e otras cosas. El dueño es celíaco y podéis fiaros. La atención es excelente y la cantidad de comida es abundante.

avatar
Lucía Jiménez
hace 4 meses
10
De los mejores churros que he probado desde que soy celíaca! Me hizo recordar ese verdadero sabor a churros que hace ocho años que no probaba. Además tenían chocolate vegano lo cual fue un plus.En cuánto al personal no podemos estar más contentos,nos atendieron super bien y además se veía que entendían tanto de la celiaquia como de las alergias.Volveremos seguro!

avatar
Juanfran Vegeta
hace 4 meses
5
Entiendo que los celíacos tendemos a alegrarnos por algo que antes de nuestro diagnóstico era tan banal como es poder comer unos churros. Así que, sí, comprendo que se le casquen nueves y dieces a este sitio, pero voy a intentar ir un poco más alla. Tienen cocina separada donde elaboran los productos sin gluten, lo que nos ofrecen una garantía extra (nota: 8). En cuanto a la carta, pues es lo de siempre. Opciones vegetarianas: tortilla, churros y tostadas. Opciones veganas: churros. Y ya. ¡Si hasta el sándwich "vegetal" lleva atún! Muy triste (nota: 3). Pero bueno, ¡que es una churrería!, pensaréis. Venga, vale, hablemos de los churros. ¿Saben a churros? Sí, claro. ¿Están buenos? Sí, se comen bien. ¿Son de 10? Ni remotamente. Son churros congelados, igual que los que compras en un súper y te fríes en casa. Ni más ni menos. En una churrería, lo suyo es que pongan unos buenos churros, y si ya ni eso, pues apaga y vámonos (nota: 5).

avatar
lorena fernandez
hace 4 meses
10
Ya fui el año pasado pero olvidé poner mi opinión. He vuelto a ir y es que están súper buenos, los compre para llevar y me dijeron que tenia que esperar un poco porque el aceite estaba sin calentar ( supongo que ese día fui la primera que pidió sin gluten) total que me regalaron un churro a mi otro a mi acompañante. Son esos detalles que te hacen saber que se preocupan por cuisar su clientela.

avatar
Violeta Ayuso
hace 5 meses
10
Churros y chocolate que saben a churros y a chocolate. Tiene carta sin gluten con sandwiches, hamburguesas, chocolates y batidos. Sitio limpio y agradable. Personal y atención genial.

avatar
Sara Navarro
hace 10 meses
10
Churros con sabor a churro. Deliciosos y el trato genial

avatar
Angel Zapatera
hace un año
10

Establecimientos Cercanos