Churrería 1902 Chocolatería

Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Churrería

Dispone de pan sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.15 / 10

Churros sin gluten y sin lactosa, con chocolate sin gluten y sin lactosa. Tienen cocina independiente y los platos con opciones sin gluten son de color negro.

Información básica

TELEFONO

915 225 575

42 opiniones

avatar
Clara C
hace un mes
9
Los churros estaban muy buenos y hay variedad sin gluten. Cuidadosos con todo. Te sirven con platos negros los productos explícitos sin gluten.

avatar
Miguel L.
hace 4 meses
9

avatar
Ricardo Rivero
hace 8 meses
8
Buenísimos churros sin gluten. Personal muy amable

avatar
a a
hace 8 meses
10
Churros muy buenos y con plenas garantías. Servicio muy amable.

avatar
Cristian Azorin Luis
hace 8 meses
8
Muy buenos los churros y el bocadillo de calamares sin gluten. Tienen mucho cuidado con la contaminación cruzada. Si tengo que poner un pero es que es un poco caro, pero estando en el centro de Madrid, no es desorbitado

avatar
Lydia iba
hace 9 meses
10
la verdad que la experiencia fue muy buena, desde el primer momento que dijimos que éramos celíacos la atención genial!! los churros muy Buenos, repetiremos sin duda!!

avatar
Marta Salgado
hace 9 meses
8
los churros sin gluten están muy muy buenos y en nuestro caso han tenido cuidado al servirlos. da confianza el hecho de que sea un local reconocido por las plataformas de celíacos. el servicio ha sido lo que podría mejorar bastante.

avatar
Seila Sanchez
hace 10 meses
10
Fue nuestro primer lugar elegido para desayunar en Madrid. Y todo un acierto . Tanto celíacos como no celíacos disfrutamos de unos deliciosos churros y un maravilloso chocolate.

avatar
Sin gluten 30
hace 10 meses
5
Los churros sin gluten pienso lo mismo que en otros comentarios, congelados.... y caros... que está bien que tengamos una opción sin gluten... pero tampoco lo veo para montón de puntuaciones de 10! a mi el lugar no me convenció y no creo que vuelva

avatar
M Ángeles Gómez
hace un año
8
Los mejores churros sin gluten que he probado hasta ahora. La única pega que le veo es que para los celíacos, cobran los churros sin gluten por un lado y el chocolate por otro, lo que hace que sea más caro que los churros normales, que los cobran junto con el chocolate.

Establecimientos Cercanos