Churrería 1902 Chocolatería

Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.26 / 10

Churros sin gluten y sin lactosa, con chocolate sin gluten y sin lactosa. Tienen cocina independiente y los platos con opciones sin gluten son de color negro.

Información básica

TELEFONO

915 225 575

24 opiniones

avatar
Esmeralda Tebar
hace 13 días
10
Bocata de calamares sin gluten entre e otras cosas. El dueño es celíaco y podéis fiaros. La atención es excelente y la cantidad de comida es abundante.

avatar
Lucía Jiménez
hace un mes
10
De los mejores churros que he probado desde que soy celíaca! Me hizo recordar ese verdadero sabor a churros que hace ocho años que no probaba. Además tenían chocolate vegano lo cual fue un plus.En cuánto al personal no podemos estar más contentos,nos atendieron super bien y además se veía que entendían tanto de la celiaquia como de las alergias.Volveremos seguro!

avatar
Juanfran Vegeta
hace un mes
5
Entiendo que los celíacos tendemos a alegrarnos por algo que antes de nuestro diagnóstico era tan banal como es poder comer unos churros. Así que, sí, comprendo que se le casquen nueves y dieces a este sitio, pero voy a intentar ir un poco más alla. Tienen cocina separada donde elaboran los productos sin gluten, lo que nos ofrecen una garantía extra (nota: 8). En cuanto a la carta, pues es lo de siempre. Opciones vegetarianas: tortilla, churros y tostadas. Opciones veganas: churros. Y ya. ¡Si hasta el sándwich "vegetal" lleva atún! Muy triste (nota: 3). Pero bueno, ¡que es una churrería!, pensaréis. Venga, vale, hablemos de los churros. ¿Saben a churros? Sí, claro. ¿Están buenos? Sí, se comen bien. ¿Son de 10? Ni remotamente. Son churros congelados, igual que los que compras en un súper y te fríes en casa. Ni más ni menos. En una churrería, lo suyo es que pongan unos buenos churros, y si ya ni eso, pues apaga y vámonos (nota: 5).

avatar
lorena fernandez
hace 2 meses
10
Ya fui el año pasado pero olvidé poner mi opinión. He vuelto a ir y es que están súper buenos, los compre para llevar y me dijeron que tenia que esperar un poco porque el aceite estaba sin calentar ( supongo que ese día fui la primera que pidió sin gluten) total que me regalaron un churro a mi otro a mi acompañante. Son esos detalles que te hacen saber que se preocupan por cuisar su clientela.

avatar
Violeta Ayuso
hace 3 meses
10
Churros y chocolate que saben a churros y a chocolate. Tiene carta sin gluten con sandwiches, hamburguesas, chocolates y batidos. Sitio limpio y agradable. Personal y atención genial.

avatar
Sara Navarro
hace 7 meses
10
Churros con sabor a churro. Deliciosos y el trato genial

avatar
Angel Zapatera
hace un año
10

avatar
Daniela Gogoni
hace un año

avatar
juan jesus moreno ruiz
hace un año
8
trato correctisimo, hay churros sin gluten y además chocolate sin leche . volveremos sin duda

avatar
Cristina León
hace un año
10
Chocolate y churros sin gluten y sin lactosa buenísimos. De los mejores productos sin gluten que he probado fuera de casa, tanto en sabor como en textura. La cocina sin gluten la tienen separada de la de con gluten para evitar contaminación y el personal muy atento.

Establecimientos Cercanos