Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
10 / 10

Información básica

TELEFONO

651 405 059

7 opiniones

avatar
paula lopez
hace 2 meses
10
Espectacular!!! hemos ido un celíaco y una intolerante a la lactosa y no hemos tenido ningún problema. Todo apto para celíacos, la comida riquísima y la antención genial. calidad precio muy buena. EL PAN SIN GLUTEN ES CASERO RECIÉN HECHO Y ES EL MEJOR QUE HEMOS PROBADO!!!

avatar
lucia acar
hace 3 meses
10
Nos encantó Corpore Sano Duo. Estaba todo delicioso y, al ser 100% sin gluten, comimos muy tranquilas. Recomendable cocina y excelente trato!

avatar
marcos german
hace 4 meses
10
Una maravilla. comida diferente, seguridad total. para volver.

avatar
María Vázquez Anido
hace 5 meses
10
Es el mejor restaurante 100% sin gluten de la Comunidad Valenciana. Platos originales de gran calidad y variedad. Excelente tanto la comida como el trato al cliente. Excepcional.

avatar
Eva González González
hace 5 meses
10
El mejor restaurante sin gluten en el que he estado, 100% libre de gluten, sin contaminación cruzada, pan casero recién horneado, menús a precio de mercado, platos deliciosos, servicio inmejorable,cerveza sin gluten artesanal, a veces incluso hay espectáculo... no se puede pedir más! es perfecto

avatar
CORPORE SANO DUO SANO DUO
hace un año
10
Mas que un restaurante 100 x 100 sin gluten, comida de gran calidad a un precio inmejorable. Hornean su pan todos los días. Cocina original, creativa y de mercado, no se puede pedir más.

avatar
Jessica Pastor
hace un año
10
Me encanta!!! Un restaurante ideal para las personas celíacas Cero riesgo de contaminación cruzada, ya que es 100% sin gluten. Conozco gente no Celíaca que va habitualmente por su calidad y precio, y no se habían dado cuenta de que era un restaurante sin gluten. Pan hecho por ellos cada día y de diferentes gustos cada vez.

Establecimientos Cercanos