Crepería Sensibles

Dispone de menú sin gluten
9.88 / 10

Crepería 100% sin gluten

Información básica

TELEFONO

635 500 960

9 opiniones

avatar
Alba Ibarra
hace 2 meses
10
La única pastelería en Córdoba 100% sin gluten... Merece la pena visitarlo. Creps buenísimos dulces y salados, dulces tradicionales de hoja, bizcocho, crema,... que nunca había podido probar hasta ahora. También tartas y otras cositas. Genial!

avatar
Trotamundos Sin Gluten
hace un año
9
Creppes dulces y salados sin gluten. Muchas opciones y muy buen precio.

avatar
Adriana Carmen Lopez
hace un año
10
Seguridad, atención, calidad y sabor buenísimos. Precios muy razonables! Vale la pena ir.

avatar
Virna Ghisleni
hace un año
10

avatar
Manuel Bordallo
hace un año
10
buenísima variedad de pastelería, para no parar de comprar

avatar
Carmen Tornero Pinilla
hace un año
10
La atención de Rocío es magnífica. Sus creps son geniales!! Después de varios años sin poder comerlos, me encantan!! Y no sólo a mí, a mi hijo, que no es celíaco, también Le chiflan! El resto de productos también son recomendables, sobre todo el pan rústico y la bollería con chocolate y crema. 100% recomendable!!

avatar
celia arenas
hace 2 años
10
Crepes riquísimos. Además de otros dulces, pan, pizzas, empanadas... un paraíso para celiacos y otras personas con intolerancias.

avatar
Soledad Domenech
hace 2 años
10
Perfecto lugar para los mas golosos que no podemos comer gluten ni lactosa!!!! Todo libre de alergenos y riquisimo!!! Los crepes deliciosos, pero tambien riquisimo las napolitanas, las galletas, las ensaimadas....vamos que fui desde Malaga y volvi cargadita de pasteles!!!!

avatar
Idaira García González
hace 2 años
10
La dueña super amable, los dulces riquísimos y los creps más aún jejeje. Por ponerle una pega es que no tiene mesas, todo es para llevar pero la cafeteria de al lado muy majos y puedes tomarte el café y llevarte el dulce de sensibles jejejjee

Establecimientos Cercanos