Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Otros

Es 100% sin gluten Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
8.6 / 10

Toda su carta es 100% sin gluten.

Información básica

TELEFONO

913 509 358

5 opiniones

avatar
Irene García
hace 2 meses
6
Atención, porque este restaurante NO ES 100% SIN GLUTEN. Ponen pan de trigo normal que lo traen sin mucha protección y casi por defecto, y sin embargo el pan sin gluten lo traen envuelto en plásticazo.

100% recomendable. Toda la carta es sin gluten y hay muchísimas opciones, sobretodo frituras y rebozados en condiciones que tanto cuesta encontrar en otros restaurantes. Entre diario tiene menú que está bastante bien. Para mi gusto un poco caro pero recomendable. Dentro tiene varios ambientes y la terraza de arriba es muy agradable.

avatar
Teba Perez
hace un año
9
Todo buenísimo. Probamos la parrillada de verduras, croquetas de boletus, palitos de berenjena, cazón, boquerones y lomo de vaca. Para repetir. Local 100% sin gluten salvo el pan que es con gluten, a mi dieron unos colines. es el único pero que le encuentro

avatar
raquel lopez
hace 2 años
10
No puedo valorar 12 porque no hay. No sabes que elegir de la carta. Todo buenísimo. Entre los entrantes las alcachofas y los puerros fantásticos. La fritura variada que pedimos es de las mejores que he comido (no soy celíaca. Mi hija lo es) El pescado (elegimos corvina) espectacular. El equipo de gente muy amable y el sitio agradable y con buena música. un pedacito de Andalucía en Madrid y 100% sin gluten.

avatar
Rocío Maza
hace 3 años
9

Establecimientos Cercanos