Da Nicola

Dispone de pan sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.52 / 10

46 opiniones

avatar
Ana Llano
hace 2 días
10
fantatico!! nada mas decir que era celiaca me trajeron otra carta, pan riquisimo y el camarero, que era una pasada, nos recomendó 2 platos de pasta que estaban riquisimos. Los espaguetis negros con setas y gambas, de miedo!!

avatar
Eva Cebolla
hace 22 días
10
Cenamos fenomenal. La pasta y lasaña sin gluten muy buenos y los postres riquísimos. Una carta variada y completa para celíacos. Buen servicio.

avatar
Angel Zapatera
hace un mes
10

avatar
amparo llorca
hace un mes
10
excelente comida con carta para celiacos y bandera en el plato. nos comentaron que tienen la cocina aparte para celiacos. un placer

avatar
lorena fernandez
hace 2 meses
9
La atención, la comida y la ubicación genial. Fui un lunes y se me ocurrió llamar para reservar. Abrían a las 13:30 , se llena volando, eso si, es un restaurante muy grande.

avatar
Ana Santamaría
hace 2 meses
10
Está tan rico todo que ni se nota la diferencia con la comida CON gluten. Recomiendo los raviolis.

avatar
Juanfran Vegeta
hace 3 meses
7
Restaurante mixto, con amplia carta sin gluten. El personal parece informado de la enfermedad (nota: 8). Las opciones vegetarianas son aceptables, pero podría haber más (nota: 6). La comida no está mal, pero se nota que es muy de batalla. Hay playos muy grasos y las salsas tienden a ser muy bastas. Las pizzas bien (nota: 6).

avatar
Concha Torrejon
hace 3 meses
10
Un servicio muy rápido, muy correcto y la comida muy buena,, nos ha gustado mucho

avatar
Cristina Soro
hace 4 meses
9
Todo lo q puedes esperar de un italiano, olvidándote de que eres celíaca!

avatar
Alicia Lli
hace 5 meses
10
Espectacular! El primer restaurant que visité con carta gluten free hace 14 años cusndo me diagnosticaron la Celiaquia. Tienen carta sin gluten bastante variada, el pan es tierno, sabroso! Cuidan mucho la manipulación, la comida deliciosa y muy bien empatada, buena atención y de precio bien. Lo recomiendo con total seguridad, aparte es un lugar bonito. Siento que hayan cerrado el de la calle Orense, solo hay uno en Madrid.