Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Italiano

Dispone de pan sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.37 / 10

Información básica

TELEFONO

915 422 574

66 opiniones

avatar
Ricardo Rivero
hace 4 meses
8
La mejor pasta sin gluten que he comido. Hecha artesanalmente en el mismo restaurante. Personal muy amable y servicio rápido.

avatar
Seila Sanchez
hace 6 meses
10
Tanto la pasta como la pizza riquísimas. El postre también estaba delicioso. La pena que esa noches estábamos demasiado cansados y dejamos pedir a los niños. En próximas visitas probaremos otros platos con los que nos quedamos ganas. Muchas gracias por hacernos la vida más fácil y poder compartir los platos con el resto de la mesa sin preocupación.

avatar
Elsa Costa
hace 8 meses
10
La comida estaba deliciosa y el trato inmejorable. Para repetir.

avatar
Miguel Angel Seyller Collado
hace 9 meses
Antes estaba mejor, más variedad, encima sin menú del día. Platos sin sabor, atención pésima.

avatar
Yolanda Lopez de Arenosa Garcia
hace 10 meses
9
Muy buena la pizza sin gluten. Cerveza sin gluten y sin alcohol, que no suelo encontrar. Buen trato. Un poco caro. El sitio, muy agradable. Controlan todo lo relativo a la celiaquia.

avatar
patricia bonillo
hace un año
9
Comimos muy bien. Aunque es un poco caro, el trato, los sabores y el cuidado lo merecen.

avatar
elena marticorena
hace un año
9

avatar
Inma Almagro
hace un año
9
Experiencia muy buena. Pedí pizza sin gluten y queso sin lactosa (era queso vegano) y estaba buenísima. Sin duda repetiré. El servicio excelente. Fuimos sin reserva y nos sentaron en la mesa que elegimos. El camarero que nos atendió muy atento y profesional. Sumo cuidado con posible contaminación cruzada. Mi marido pidió pizza con gluten e igualmente salió encantando. El ambiente del local muy bueno también. Lo recomiendo 100%. Tranquilidad absoluta para un celiaco/sensible de posible riesgo de contaminación.

avatar
Blanca Rivero
hace 2 años
9
Muy buen sitio, la comida sin gluten genial!!! pero sin duda lo mejor la atención de sus trabajadores. ...volveremos seguro??

avatar
José Lorenzo Alfonso
hace 2 años
8

  • ...

Establecimientos Cercanos