Opciones sin gluten en Madrid / Madrid / Italiano
Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Italiano




Información básica
TELEFONO
915 422 57473 opiniones
La Mejor pasta sin gluten que he probado nunca!!! Y los postres buenísimos . Volveremos
Hemos estado en varias ocasiones y con distintos acompañantes, y siempre celíacos y no celíacos hemos salido muy satisfechos.
Ayer tuvimos una comida familiar y aunque solo somos 2 celíacos, los 6 hemos pedido de la carta sin gluten, asi además de poder compartir, evitamos la posible Contaminación Cruzada de los propios comensales.
Toda la familia hemos salido muy satisfechos por la calidad de la comida, el servicio profesional y cercano, así como el ambiente.
Tienen carta sin gluten, y con gluten, pero disponen de 2 cocinas independientes, experiencia y profesionalidad
Deseando volver ????????
Para nosotros, el mejor restaurante sin gluten de Madrid. Te tratan fenomenal, camareros muy amables y que llevan muchos años y ya te conocen (con lo cual, entiendo que les tratan y pagan dignamente también, otro punto más a su favor). La carta no varía mucho, pero cuando vamos ya sabemos lo que vamos a pedir igualmente pues tenemos nuestros favoritos :) . Muy cuidadosos y comprensivos con todo tipo de alergias e intolerancias, no solo los celíacos. Una maravilla en todo el centro de Madrid, ideal para ir a museos, tiendas y luego reponer fuerzas con total tranquilidad de que te van a tratar de lujo.
Fuimos muy tarde, tras el Musical del Rey León y aún así, tuvieron una disponibilidad excelente en atendernos. Me trajeron pan sin gluten y el aceite aparte para mi sola. La pizza sin gluten que pedí no podía estar más rica, una de las mejores que he probado nunca. Quedamos encantados y sin lugar a dudas, volveremos en nuestra próxima estancia en Madrid.
Restaurante junto a la plaza de España. Cuidan mucho la contaminación cruzada. A destacar el risoto de boletus, las pastas y las pizzas.
La mejor pasta sin gluten que he comido. Hecha artesanalmente en el mismo restaurante. Personal muy amable y servicio rápido.
Tanto la pasta como la pizza riquísimas. El postre también estaba delicioso. La pena que esa noches estábamos demasiado cansados y dejamos pedir a los niños. En próximas visitas probaremos otros platos con los que nos quedamos ganas. Muchas gracias por hacernos la vida más fácil y poder compartir los platos con el resto de la mesa sin preocupación.
La comida estaba deliciosa y el trato inmejorable. Para repetir.
- ...
Establecimientos Cercanos