Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Italiano

Dispone de pan sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.38 / 10

Información básica

TELEFONO

915 422 574

67 opiniones

avatar
Mónica Muñoz
hace 4 meses
10
la mejor lasaña de boloñesa que he tomado

avatar
Ricardo Rivero
hace 8 meses
8
La mejor pasta sin gluten que he comido. Hecha artesanalmente en el mismo restaurante. Personal muy amable y servicio rápido.

avatar
Seila Sanchez
hace 10 meses
10
Tanto la pasta como la pizza riquísimas. El postre también estaba delicioso. La pena que esa noches estábamos demasiado cansados y dejamos pedir a los niños. En próximas visitas probaremos otros platos con los que nos quedamos ganas. Muchas gracias por hacernos la vida más fácil y poder compartir los platos con el resto de la mesa sin preocupación.

avatar
Elsa Costa
hace un año
10
La comida estaba deliciosa y el trato inmejorable. Para repetir.

avatar
Miguel Angel Seyller Collado
hace un año
Antes estaba mejor, más variedad, encima sin menú del día. Platos sin sabor, atención pésima.

avatar
Yolanda Lopez de Arenosa Garcia
hace un año
9
Muy buena la pizza sin gluten. Cerveza sin gluten y sin alcohol, que no suelo encontrar. Buen trato. Un poco caro. El sitio, muy agradable. Controlan todo lo relativo a la celiaquia.

avatar
patricia bonillo
hace un año
9
Comimos muy bien. Aunque es un poco caro, el trato, los sabores y el cuidado lo merecen.

avatar
elena marticorena
hace un año
9

avatar
Inma Almagro
hace un año
9
Experiencia muy buena. Pedí pizza sin gluten y queso sin lactosa (era queso vegano) y estaba buenísima. Sin duda repetiré. El servicio excelente. Fuimos sin reserva y nos sentaron en la mesa que elegimos. El camarero que nos atendió muy atento y profesional. Sumo cuidado con posible contaminación cruzada. Mi marido pidió pizza con gluten e igualmente salió encantando. El ambiente del local muy bueno también. Lo recomiendo 100%. Tranquilidad absoluta para un celiaco/sensible de posible riesgo de contaminación.

avatar
Blanca Rivero
hace 2 años
9
Muy buen sitio, la comida sin gluten genial!!! pero sin duda lo mejor la atención de sus trabajadores. ...volveremos seguro??

  • ...

Establecimientos Cercanos