Opciones sin gluten en Ciudad Real / Ciudad Real / Panaderí­a Pastelerí­a

Doña Bolacha

Restaurante con opciones sin gluten en Ciudad Real - Panaderí­a Pastelerí­a

Dispone de menú sin gluten
9.16 / 10

Obrador sin gluten. Cafetería, panadería y pastelería

Información básica

TELEFONO

926 920 211

7 opiniones

avatar
Lepista Nuda
hace 6 meses
Soy celíaca y mi hijo también; por eso cuando conocimos este lugar nos pusimos muy contentos e íbamos muy agradecidos de que hubiera un lugar para nosotros. Sin embargo, cada vez nos decepcionados más con este establecimiento. Varias veces hemos ido y ha estado cerrado. En pandemia, todas las tiendas de alimentación y pandederias han estado abiertas, pero para las personas que llevan este lugar parece que su clientela importa poco...Además el trato deja mucho que desear, el chico que normalmente atiende es bastante desagradable. En cuánto a la comida; la mayoría de los dulces están buenos, aunque el pan está poco logrado pero nada barato. El café tampoco es delicioso...En fin, es un negocio que podría seguir funcionando con mucho éxito, porque no hay otro igual en la provincia...pero como digo en el título: falta de empatia y profesionalidad.

avatar
Yolanda Caballero
hace 2 años
10
Productos artesanales exquisitos , al igual que la atención al cliente.

avatar
Raúl López
hace 2 años
8
Muy bueno todo, pero caríiiiiisimo!!!

avatar
Alberto Partida Partida
hace 2 años
10
Un rincón en la ciudad inmejorable y lo más importante todos los productos de elaboración propia y sin gluten. Los precios son más que razonables.

avatar
Noemí Jiménez
hace 3 años
10
Obrador sin gluten, y muchísimas cosas sin lactosa. Opciones veganas. ¡Todo riquísimo! Por elegir un producto, diría las cañas de chocolate, que están brutales

avatar
Carlos Rodríguez
hace 3 años
10
Pocas son las ciudades que cuentan con un comercio de estas características. Todo es sin gluten, poseen bastante variedad, todo está bastante bueno y agradezco también las opciones veganas. Tienen pan propio recién hecho que incluso se puede reservar (a menudo se agota). También poseen suficientes opciones de bebidas para disfrutar en el establecimiento. Gracias a Doña Bolacha he podido disfrutar de comidas que nunca había podido ni probar. Por desgracia es un poco caro, lo que hace que no se pueda estar disfrutando con la periodicidad que se desearía, pero entiendo la necesidad del establecimiento de cubrir costes.

avatar
Yolanda Riaza
hace 4 años
7

Establecimientos Cercanos