El Cenador del Capitán

Restaurante con opciones sin gluten en Potes - Tradicional

9.4 / 10

Información básica

TELEFONO

628 152 509

6 opiniones

avatar
Olga Vaquero
hace 5 días
Cenamos hoy con nuestro peque que es celiaco y comimos súper bien. El trato estupendo adaptando los platos y ajustándose a las peculiaridades que requiere comer sin gluten. Sopa con fideos sin gluten, una tabla de quesos riquísima y una parrillada con un sabor muy bueno. Se agradecen sitios así para cenar sin parecer bichos raros!!!

avatar
Cristina García
hace 2 meses
9
personal muy atento con el tema sin gluten. si avisas de que va un celiaco tienen preparado el pan sin gluten . aunque no hay una carta especial sin gluten te dicen todo lo que puedes comer . también tienen postres sin gluten. además es mascotas friendly

avatar
José María Delgado Lobato
hace un año
10
Espectacular!! La comida buenísima. Casi toda la carta es apta para celíacos. Todo el personal perfectamente conocedor de la peculiaridad, trato exquisito. Muy bien aconsejados en todo momento,con información y detalles de los platos, productos.... El local muy bonito,con gusto, cálido. Ya tenemos sitio sin gluten en Potes. Enhorabuena!!!!!!

avatar
Francisco pastor
hace 2 años
10
buena atención del personal se adaptan a tus necesidades

avatar
Macarena Andino
hace 2 años
9
he comido estupendamente, no hay carta específica de alérgenos pero te dicen lo que puedes comer y en mi caso la sopa del cocido lebaniego me la han hecho con fideos sin gluten. atentos y un sitio muy céntrico y además precioso.

avatar
sergio villacampa borruel
hace 3 años
9
lugar muy bonito, tienen bastante opciones ,no adaptan la carta pero te apañas bien, hay pan sin gluten, precio contenido

Establecimientos Cercanos