El Desembarco Casa de Comidas

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.5 / 10

8 opiniones

avatar
Vero Gonzalez
hace 6 meses
10
Comida buenísima, de calidad y lo mejor de todo 100% sin gluten.El mejor pan que comí hasta ahora. Me encanto!!! Las camareras super atentas. Una pena que me quede tan lejos..

avatar
nacho de la Cuesta
hace un año
10
Un excelente trato, todos los platos aptos para celíacos y siempre muy atentos y agradables. Recomendado 100% si visitáis Villaviciosa.

avatar
monica balboa
hace un año
8
Trato agradable por parte de la camarera, el menu bueno.

avatar
Ana Mendez
hace un año
10
Fantástico!! La dueña es celíaca y te informa y comenta todas las opciones. Toda la carta es sin gluten, está todo buenísimo. Una suerte haberlo encontrado. Volveremos seguro.

avatar
David Santafe
hace un año
9
Excelente en todo. La dueña es celíaca y te informa de todo. Toda la carta es sin gluten y la fabada es buenísimas. Los postres muy ricos, caseros y sin gluten. Sin duda una de las mejores opciónes por la zona.

avatar
Jema brg
hace un año
9
Excelente restaurante, totalmente apto para celiacos, carta 100% sin gluten. Apuesta segura para comer en tu visita a Villaviciosa.

avatar
susana sancho
hace un año
10
Espectacular !! El local es muy bonito, la comida maravillosa y los dueños encantadores. No se puede pedir más !!!

avatar
Emilio Cedillo
hace 2 años
10
Comida casera, muy rica. Sitio agradable y la camarera muy amable. Lo recomiendo. Comimos el menú de domingo, con un precio aceptable.