El Figón de los Comuneros

Restaurante con opciones sin gluten en Segovia - Asador

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.75 / 10

Todo sin gluten excepto sopa castellana

Información básica

TELEFONO

921 460 309

17 opiniones

avatar
Sin gluten 30
hace un mes
10
muy recomendable. cochinillo y croquetas muy buenas

avatar
Ana M Lopez
hace un mes
10

avatar
Miguel L.
hace 2 meses
8
El cochinillo muy bueno, lo sirven con patatas fritas. Las croquetas y los calamares no los recomiendo. Tienen conocimiento de la celiaquía y la contaminación cruzada.

avatar
Raquel Rodríguez
hace 2 meses
10
Fantástico! hemos pedido croquetas, bacalao y cochinillo, todo buenísimo y las croquetas espectaculares. El personal súper amable y atentos

avatar
Alicia AB
hace 7 meses
10
La comida muy rica, buena cantidad y calidad de los platos. Los camareros muy amables y la carta adaptada sin gluten salvo la sopa castellana y algunos postres pero te ofrecen flan, arroz con leche y sorbetes de limón y de naranja. Muy recomendable.

avatar
Eva San Agustin
hace 7 meses
10
Excelente opcion para celiacos. Cuando llegamos lo primero que nos preguntan es "quien es el celiaco" :). Los camareros concienciados y la carta toda libre de gluten excepto sopa castellana y trucha. Encantados de encontrar lugares asi!

avatar
monica garcia
hace un año
8
La comida estupenda. Mucho para elegir y casi todo sin gluten excepto sopa Castellana y trucha. Lo tienes que pedir expresamente sin gluten. El cochinillo, los judiones, los callos, las croquetas y el sorbete de limón todo riquísimo y sin gluten. Comida un diez, pero por el servicio no pongo un diez por los pobres camareros, no paraban pero no daban a basto y el servicio era un poco más lento, ya que están todavía en ertes.

avatar
María Monaj
hace un año
10
Todo excelente

avatar
jorge sanz
hace un año
10

avatar
Raquel Quesada
hace un año
10
las croquetas buenísimas y el cochinillo espectacular, servido con una buena ración de patatas. De postres nos ofrecieron flan, arroz con leche y sorbete de limón. También hay pan y cerveza sin gluten.

Establecimientos Cercanos