El Figón de los Comuneros

Restaurante con opciones sin gluten en Segovia - Asador

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.83 / 10

Todo sin gluten excepto sopa castellana

Información básica

TELEFONO

921 460 309

13 opiniones

avatar
Alicia AB
hace 2 meses
10
La comida muy rica, buena cantidad y calidad de los platos. Los camareros muy amables y la carta adaptada sin gluten salvo la sopa castellana y algunos postres pero te ofrecen flan, arroz con leche y sorbetes de limón y de naranja. Muy recomendable.

avatar
Eva San Agustin
hace 3 meses
10
Excelente opcion para celiacos. Cuando llegamos lo primero que nos preguntan es "quien es el celiaco" :). Los camareros concienciados y la carta toda libre de gluten excepto sopa castellana y trucha. Encantados de encontrar lugares asi!

avatar
monica garcia
hace 10 meses
8
La comida estupenda. Mucho para elegir y casi todo sin gluten excepto sopa Castellana y trucha. Lo tienes que pedir expresamente sin gluten. El cochinillo, los judiones, los callos, las croquetas y el sorbete de limón todo riquísimo y sin gluten. Comida un diez, pero por el servicio no pongo un diez por los pobres camareros, no paraban pero no daban a basto y el servicio era un poco más lento, ya que están todavía en ertes.

avatar
María Monaj
hace 10 meses
10
Todo excelente

avatar
jorge sanz
hace un año
10

avatar
Raquel Quesada
hace un año
10
las croquetas buenísimas y el cochinillo espectacular, servido con una buena ración de patatas. De postres nos ofrecieron flan, arroz con leche y sorbete de limón. También hay pan y cerveza sin gluten.

avatar
María Dolores Higueras Cañaveras
hace un año
La atención es muy buena. La carta es casi al completo sin gluten, excepto la sopa. Hay pan que traen calentito en una bolsa individual, para los amantes de la cerveza, hay sin gluten (Estrella Galicia), variedad de postres y todo buenísimo. El precio está bien, ¡altamente recomendable!

avatar
Beatriz Cano
hace 2 años
10
conocen a la perfección la EC y cuidan todos los detalles, te van explicando cómo han elaborado los platos que pides para tu tranquilidad. el 90% de la carta es sin gluten, incluido el menú del día y ponen pan recién hecho. son muy amables y está todo muy rico.

avatar
Ianire Liaño
hace 2 años
10
Menú del día increíble, calidad y mucha cantidad.

avatar
Silvia Nunez Fernandez
hace 2 años
10
Adaptan todos los platos menos la sopa castellana. Platos generosos, pan sin gluten y muy buena atención. Recomendable.

Establecimientos Cercanos