Restaurante con opciones sin gluten en Valencia - Mediterránea

Es 100% sin gluten Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.84 / 10

Tienen carta específica sin gluten: ensaladas, carnes, pescados, crepes, hamburguesas...

122 opiniones

avatar
Mar Moreno
hace un mes
9
Toda la carta es sin gluten, aunque hay poca variedad de platos. Ahora han cambiado la carta y hay algo más que antes. Comes totalmente confiado porque todo es sin gluten y eso es la bomba para los celiacos, pero no está todo lo bueno que debería. La hamburguesa de queso de cabra está buena, las patatas fritas buenísimas y las croquetas buenas también. Los crepes no los recomiendo y los gofres, bueno, no están mal. Ahora se han relajado con los turnos y puedes cenar tranquilamente cogiendo cita por internet, antes tenías que cenar en una hora. Es el mejor sitio para cenar en Valencia, dada las poca oferta que tenemos actualmente que esté libre de contaminación cruzada.

avatar
virginia Marín
hace un mes
10

avatar
Alicia F.
hace un mes
10

avatar
Patricia Sosa
hace un mes
10
Espectacular, buen trato y buena comida.

avatar
jacobo Barea Barea
hace 2 meses
10
un sitio maravilloso, comida perfecta y el personal encantador, muy muy recomendable.

avatar
Miguel L.
hace 2 meses
10

avatar
chema B.
hace 3 meses
9
Pedimos comida para casa, hacía años que no pedía una hamburguesa. Estaba realmente buena... La devoré en un plis plas. Seguro que repetimos.

avatar
Alessandro Borella
hace 3 meses
10
Mejor sitio SIN GLUTEN de toda Valencia. El Dueno, el cocinero, y todos l@s chic@s que trabajan alla forman un equipo maravilloso. Gracias por deliciar nuestras noches!

avatar
Jose Berna
hace 3 meses
10
Un lugar certificado por acecova donde ir con toda la familia a riesgo cero. Carta a precios muy razonables sin que me estafen por ir con alguien celiaco. Las croquetas son algo increíble.

avatar
Sandra Ferrus Tomas
hace 3 meses
10
Impresionante! Comida bueníssima, productos de calidad, 100% fiable sin gluten, excelente trato al cliente, mucha variedad en la carta, productos veganos también. Yo repetiré muchas veces más! Felicidades por vuestro trabajo equipo!

  • ...

Establecimientos Cercanos