Restaurante con opciones sin gluten en Granada - Española

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten
9.41 / 10

Información básica

TELEFONO

958 255 797

29 opiniones

avatar
martin cantero
hace 7 días
10
Increíble la calidad de lo que comimos, desde las ostras hasta los calamares y las puntillas. Inmejorable la atención, no puedes visitar Granada y no pasar por aquí.

avatar
Eli GA
hace 15 días
10
Restaurante recomendado. La mayoría de la carta es sin gluten. Las croquetas están increibles y la fritura abundante y rica. Para repetir.

avatar
José Antonio Castelló
hace 2 meses
10
El Restaurante ideal para celiacos toda la carta sin gluten, trato excelente, no os quedéis sin probar las croquetas d Carmala, buenísimas y el pescado frito, algo que para los celiacos es raro encontrar en un Restaurante.

avatar
mballeru balleru
hace 3 meses
10
muy buen trato ,raciones muy grandes, todo muy bueno recomendable

avatar
Ada Ormazabal
hace 4 meses
10
Trato excepcional, toda la carta sin gluten, croquetas, pescaito frito, tortitas de camarón, todo buenísimo. Mi pareja no es celíaco y encantado también. Calidad precio inmejorable. Lo recomiendo.

avatar
Mar Juárez
hace 5 meses
8
Buena opción para comer pescado frito, croquetas, y mucho más. Por ponerles algun pero faltan postres

avatar
Arantza menchaca
hace un año
8
lugar muy correcto, tienen carta sin gluten pero a la hora de tapear la tapa es siempre la misma, pequeño gran fallo, las raciones sin gluten son bastante más pequeñas que las normales . por lo demás buen servicio y agradables.

avatar
Alfonso Usón
hace 2 años
10
Calamares, berenjenas a la miel, pescaíto, verduras... ensaladica de tomate. ¡ESPECTACULAR! El mejor rebozado sin gluten que he probado por ahí (lo hacen con harina de arroz). El trato excelente (no se ve algo así todos los días). Ojalá hubiese hecho fotos, pero estaba tan emocionado que ni lo pensé... Eso sí: no pidáis tantas raciones como nosotros que son muy generosas... La relación calidad-precio está genial. ¡Gracias! (:

avatar
Jorge Patino
hace 2 años
9
Comida deliciosa. Mixto de pescado frito, arroz negro y berenjenas. Todo lo hacen con harina de arroz y raciones generosas. Quizás el ambiente es un poco frío (decoración indefinida) pero vale la pena infinitamente.

avatar
Ana Santamaría
hace 2 años
10
El surtido de pesado frito riquísimo! Un acierto venir a este restaurante. El trato es inmejorable y recomiendo la leche frita sin gluten para amantes de la canela ????

Establecimientos Cercanos