Información básica

TELEFONO

958 255 797

23 opiniones

avatar
Arantza menchaca
hace 5 meses
8
lugar muy correcto, tienen carta sin gluten pero a la hora de tapear la tapa es siempre la misma, pequeño gran fallo, las raciones sin gluten son bastante más pequeñas que las normales . por lo demás buen servicio y agradables.

avatar
Alfonso Usón
hace 8 meses
10
Calamares, berenjenas a la miel, pescaíto, verduras... ensaladica de tomate. ¡ESPECTACULAR! El mejor rebozado sin gluten que he probado por ahí (lo hacen con harina de arroz). El trato excelente (no se ve algo así todos los días). Ojalá hubiese hecho fotos, pero estaba tan emocionado que ni lo pensé... Eso sí: no pidáis tantas raciones como nosotros que son muy generosas... La relación calidad-precio está genial. ¡Gracias! (:

avatar
Jorge Patino
hace un año
9
Comida deliciosa. Mixto de pescado frito, arroz negro y berenjenas. Todo lo hacen con harina de arroz y raciones generosas. Quizás el ambiente es un poco frío (decoración indefinida) pero vale la pena infinitamente.

avatar
Ana Santamaría
hace un año
10
El surtido de pesado frito riquísimo! Un acierto venir a este restaurante. El trato es inmejorable y recomiendo la leche frita sin gluten para amantes de la canela ????

avatar
Jessica Pastor
hace un año
10
Muy bien, servicio rápido, buena comida y en pleno centro. Volveremos sin duda.

avatar
Gema García
hace un año
10
un maravilloso trato y platos adactados al celiaco .

avatar
RAFA VELA MORENO
hace un año
9
arroces, todo tipo de fritura tipica, calamares, chipirones, pescadito rebozado sin GLUTEN, recomendacion ARROZ CALDOSO BOGAVANTE SIN GLUTEN y los calamares rebozados a la andaluza sin gluten!!!

avatar
Sara Reoyo
hace un año
8
muchísimas opciones y con conocimiento de la EC y la Contaminación cruzada. Muy buena atención.

avatar
Virna Ghisleni
hace un año
10

avatar
Carmen Recuerda Solana
hace un año
10
Me gustó la experiencia, la comida 10/10. Fue genial ser celiaco y poder comer de todo lo que me gusta. Adoro los boquerones fritos con harina de garbanzos.! Productos de muy buena calidad y una atención exquisita.

Establecimientos Cercanos