Restaurante con opciones sin gluten en Granada - Española

Es 100% sin gluten Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten
9.52 / 10

100% sin gluten

43 opiniones

avatar
Inmaculada Martin
hace 5 meses
Estuve en Granada el fin de semana y comimos allí tres veces ! Esta todo riquísimo el ambiente estupendo y pude comer todo lo prohibido para mí, en cualquier restaurante como tortillitas de camarón,frituras etc exquisitas, un lujo,el precio pues a nivel de la calidad ! Deseando volver ??

avatar
nico quintana
hace 7 meses
10
Todo muy rico. Un 10. Para repetir. El precio ni barato ni caro.

avatar
Marta Ortal
hace 8 meses
9
pedimos pescaíto frito, croquetas y salpicón, todo muy rico, incluida la tapa también. Nos hicieron esperar un poco porque había mucha gente. no admiten reservas, pero tienen horario continuo de cocina.

avatar
Ana María Depaoli
hace 9 meses
10
Una experiencia inolvidable... Comí anoche (variedad de pescaíto frito, 1/2 ración y no pude terminar -me dieron para llevar-) y hoy a mediodía (arroz negro con ali oli). Ambos, excelentes, realmente muy rico y a un precio más que razonable. Recomiendo 100%. Atención inmejorable, además.

avatar
Letmi IR
hace un año
10
Un sitio muy recomendable, absoluta tranquilidad de que estas comiendo sin gluten, hemos disfrutado comiendo sus riquísimas croquetas!! Los postres...deliciosos! y el trato de los camareros inmejorable!

Excelente servicio y cocina. Soy celíaca y es un placer saber que toda la carta está a mi disposición. Tranquilidad absoluta disfrutando todos los platos. Muy recomendable.

avatar
Ana Ramírez
hace un año
10
El mejor restaurante de pescado 100% sin gluten de toda Granada. Con un pescado súper fresco y muy bien elaborado, tanto frito cómo a la plancha. Su jefa de cocina siempre atenta a las indicaciones de los que padecemos otras intolerancias para adaptarlo, incluidos los postres. Disponen de cervezas sin gluten y también sin alcohol que acompañan con su correspondiente tapa sin gluten. El personal es súper atento y el restaurante está muy cerquita de la catedral. No podéis dejar de visitar este establecimiento porque os va a encantar

avatar
Paqui Lobato Garcia
hace un año
10

avatar
Yurena Dominguez
hace un año
10
Una experiencia maravillosa, nos atendieron muy bien, la comida riquísima y todo sin gluten a excepción de un postre que lo traían de fuera y no lo servían a los celiacos.

avatar
Loli Ramírez
hace 2 años
10
Exquisito!!!

Establecimientos Cercanos