Fosters Hollywood

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.83 / 10

8 opiniones

avatar
Alicia Solís
hace 6 meses
10
Fui a celebrar mi cumpleaños con la familia y tuvimos que ir hasta el Foster de Torrejón porque es el "más cercano" con carta sin gluten pero merecio la pena. Me pusieron una camarera para mi (celiaca) que se preocupó en todo momento por lo que pedía y me tomó nota antes que a los demás porque lo sin gluten tardaba más. Te traen hasta los cubiertos, las salsas y la bebida de otro lado. Pedi unas bacon cheese fries y una hamburguesa de pollo y todo riquisimo. El pan sabia a pan que es lo importante. Muy contenta con el trato. Repetiré seguro. La unica pega es que se agradecería que incluyeran platos sin gluten en el menú mediodia ya que comieran mis familiares costó 12€/persona y lo mio fue más del doble pero se entiende que la comida sin gluten necesite más cuidado y por eso no entra en menu.

avatar
Sara Navarro
hace 9 meses
10
Trato estupendo y muy cuidadosos con la contaminación cruzada. Algun postre más no estaria nada mal ????

avatar
Ana M Martínez
hace 9 meses
10

avatar
sara romano
hace un año
10
Genial!! están muy preparados y entienden perfectamente de Celiaquia,además,puedes modificar los platos.

avatar
estela valiente
hace 2 años
me ha encantado.. hemos comido tranquilos tienen mucho cuidado con la contaminación cruzada.

avatar
Alberto Rey
hace 2 años
9
El sitio está muy bien, en mi caso a mi acompañante no celiaco lo atiende una camarera y a mi otra. Los platos sin gluten son de color diferente a los normales para distinguirlos. No hay prácticamente diferencia en cuanto a sabor. Quiza falta algo más de variedad en la carta sin gluten, pero para tener variedad de sitios a los que ir, está muy bien.

avatar
maria g
hace 2 años
10
simplemente perfecto

avatar
Ana Huerta Carrillo
hace 3 años
Tienen la cocina separada lo cual a diferencia de lo que ocurre en el vips en el que los platos vienen ya cerrados y sin opci?n de modificaci?n, permite que puedan modificarte la composici?n del plato. Por ejemplo, quitarte el queso si eres intolerante a la lactosa. Sin problemas siempre que he ido.

Establecimientos Cercanos