Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Asiática

Dispone de cerveza sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
8.5 / 10

Asiático y chino con carta apta para celiacos en Madrid, carta muy variada y con acuerdo con la asociación de celiacos.

8 opiniones

avatar
Ana y Víctor Caminar Sin Gluten
hace 2 meses
9
Hacia tiempo que no comíamos en un asiático, y este restaurante nos ha gustado mucho, ya que, tienen muy amplia variedad de platos sin gluten, asi como un local muy acogedor y simpatía y profesionalidad de su personal. Nos orientaron muy bien en que elegir. #Escribimoslovivido

avatar
ale garcia
hace 8 meses
8
Está bien para poder comer alguna vez cosas diferentes. Son miembros de Celiacos Madrid

Le doy un 8 porque se agradece encontrar una opción de restaurante asiático con una carta tan amplía apta para celiacos y con la absoluta tranquilidad de ver que controlan el tema de la contaminación cruzada pero no deja de ser un restaurante asiático normal y corriente. El local es muy agradable y la comida está bastante buena.

avatar
olga casarrubios
hace un año
10
Se agradece que un asiático tenga toda la carta adaptada para personas celiacas y tengan en cuenta tanto la contaminación cruzada como el resto de alergias, proporcionando alternativas a salsa o, incluso, proporcionándote nuevas para que pruebes. 100% recomendable.

avatar
Marta García
hace 2 años
7
Por fin un asiático sin gluten cerca de casa . Hace poquito que me han diagnosticado celiaquía y sin duda cuidaron todo tipo de detalles para que no hubiese contaminación cruzada. ¡ Volvere sin duda !

avatar
Juanfran Vegeta
hace 2 años
6
Conocen la enfermedad y parece que cuidan la contaminación cruzada (nota: 7,5). La carta sin gluten es amplia, pero, como siempre, escasean las opciones vegetarianas, aunque adaptan platos (nota: 6). La comida no está mal, pero no me parece mejor, ni peor, que la de cualquier asiático random. Se agradece el cambio de comida, eso sí (nota: 6).

avatar
guillermina Castilla
hace 2 años
10
He estado varias veces y es un placer poder comer una variedad tan amplia de platos chinos y asiáticos sin gluten. Tienen una carta solo para celiacos.

avatar
Patri Lopez
hace 2 años
10
Muy bien. Saben lo que es la celiaquía, y está riquísimo! Volveré sin duda!

Establecimientos Cercanos