Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
5.5 / 10

Información básica

TELEFONO

944 218 845

4 opiniones

avatar
Blanca Fernández
hace un año
6
El problema con este restaurante es que últimamente ha variado bastante el personal y, aunque tiene un protocolo muy bueno, la realidad es que hace un tiempo que no se cumple a rajatabla. No siempre te ponen mantel de celíaco que viene muy bien para que lo tengan presente al acercarse a la mesa con comida, cuando traen el pan y los platos del resto no son muy cuidadosos con la zona del celíaco, cualquier camarero trae nuestra comida cuando debiera encargarse siempre el mismo. La verdad es que hace tiempo eran mucho más estrictos y cuidadosos que ahora.

avatar
Laura Sainz
hace 2 años
2
Fuimos hace un mes y al día siguiente estaba fatal. Mi plato azul estaba lleno de marcas de dedos y no dudo que hubiera contaminación cruzada. Esa misma noche empecé a sentirme mal. No volveré.

avatar
Ainhoa Mantilla
hace 2 años
8
He comido una pizza prosciutto y estaba muy buena. El trato ha sido muy bueno desde el principio, con carta especial sin gluten. El único pero (y me pidieron perdón) es que tardaron muuuucho en traerla, de hecho mi acompañante ya había terminado sus dos platos cuando las trajeron

avatar
Marta Ac
hace 4 años
6
Restaurante en la zona centro de Bilbao. Carta sin gluten con varias opciones. Solo dan opción de la comida sin gluten que aparece en la carta sin gluten. Pizza y pasta de calidad regular. Hay mejores opciones sin gluten en Bilbao.

Establecimientos Cercanos