Grosso Napoletano

Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Italiano

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.73 / 10

Pizzas napoletanas sin gluten. Avalados por FACE.

Información básica

TELEFONO

910 05 39 43

30 opiniones

avatar
María Vázquez Anido
hace 21 días
10
Las mejores pizzas que he probado en mi vida. Son algo espectacular. La masa es esponjosa y está buena por si sola. Me encantan las pizzas de masa gruesa ??.

avatar
Paula GonGar
hace 21 días
10
Pedí a domicilio una pizza salada y la de nutella. Ambas espectaculares tanto esa misma noche como recalentadas al día siguiente. Ingredientes de altísima calidad.

avatar
clinisbuz g
hace un mes
10
la mejor pizza sin gluten que hemos probado con diferencia. espectaculares.

avatar
Helen Taylor
hace un mes
10
Una de las mejores pizzas de mi vida!! Camereros muy atentivos y con buenos conocimientos. One of the best pizzas I've ever had!!The waiters know their stuff.

avatar
R RG
hace un mes
9
Las pizzas muy buenas y con tamaños adecuados. La masa esponjosa y riquísima Los entrantes algo escasos de cantidad para lo que cuestan, pero bastante buenos también. Además, te da la tranquilidad que te da olvidarte del riesgo de contaminación cruzada. El local es agradable. Un buen sitio.

avatar
Susana peropadre
hace 2 meses
8
La pizza muy rica pero son cortar. Pero la ensalada cesar son 5 hojas de lechuga marronaceas con exceso de salsa y sin aguacate. Si pides para llevar no t dan servilletas ni nada.

avatar
Laura Fernández
hace 3 meses
10
este sitio es maravilloso!!!! Todo sin gluten!!!! y además las pizzas están súper súper buenas y la atención y el ámbiente del local son geniales.

avatar
Juanfran Vegeta
hace 5 meses
9
Local 100% sin gluten (nota: 10), con unas pizzas que son las mejores que he comido nunca con diferencia (nota: 10). Incluso tienen una opción vegana (nota: 8).

avatar
ale garcia
hace 6 meses
10
fantasía

avatar
Raquel Garcia
hace 9 meses
10

Establecimientos Cercanos