Habanita Bar Restaurante

Restaurante con opciones sin gluten en Sevilla - Vegetariana

Dispone de menú sin gluten
9.75 / 10

Información básica

TELEFONO

954 220 202 / 606 716 456

12 opiniones

avatar
Mae McNamara
hace 2 meses
7
Platos originales, bien cocinados y sin riesgo de contaminación, aunque un poco caro para mi gusto. Desgraciadamente no me puedo permitir el lujo de poder ir muchas veces

avatar
Clàudia Aguiló
hace 10 meses
10
Fantástico trato, riquísima comida y seguridad total. El propio dueño, parte del colectivo celíaco, fue quien nos atendió y lo hizo de una forma maravillosa. Los platos con y sin gluten se elaboran en un sitios distintos, de forma separada, con lo que no existe riesgo de contaminación cruzada. La carta sin gluten es amplia y variada, pudiendo también optar por platos veganos y vegetarianos, y además hay una carta sin gluten y sin lactosa.

avatar
maria del carmen García mora
hace un año
10
tienen carta sin gluten, comí las lágrimas de pollo, las papas arrugadas, solomillo 3 quesos y el salteado de arroz con verduras que estaba para morirse de rico, pan sin gluten crujiente y el dueño muy amable y simpatico. recomendado 100%

avatar
Luis H
hace un año
10
Celiac Paradise Tienen varias cartas: La normal. La sin gluten y la sin gluten ni lácteos. Eso es una maravilla. No es muy extensa, pero se agradece mucho. La comida está muy rica. recetas caribeñas y españolas. Postres caseros. Allí puedes comer con seguridad porque el dueño es celíaco y sabe bien de lo que se trata.

avatar
Dulce Nicolas Gonzalez
hace 2 años
10
Tienen un menú adaptado, y una carta específica sin gluten, que te evita estar mirando con envidia lo que no puedes comerte y consultar la leyenda 20 veces. Los platos son los de la carta de no celíacos adaptada. Riquísimo y muy serviciales!

avatar
omar González
hace 2 años
10
comida casera muy buena, te aseguran la contaminación cruzada y casi toda la carta es sin gluten, trato excelente

Riquísimo todo. Tienen carta sin gluten y sin lactosa. Yo he comido croquetas de jamón, ensalada tomate, berenjenas rellenas y papas con mojo riquísimo. El local un poco escondido pero merece la pena ir.

avatar
Alonso sebastian lacave
hace 3 años
10

avatar
Elena Martínez Vibora
hace 3 años
10
Muy bien, comida sin gluten y pan , buen trato.

avatar
Concha Torrejon
hace 4 años
10
Carta con muchas opciones, todo muy rico

Establecimientos Cercanos