Opciones sin gluten en Sevilla / Sevilla / Vegetariana
Habanita Bar Restaurante
Restaurante con opciones sin gluten en Sevilla - Vegetariana
Información básica
TELEFONO
954 220 202 / 606 716 45615 opiniones
¡Excelente atención! Siempre atento y dispuesto a hacer propuestas. Maravillosas las berenjenas y las croquetas de plátano.
Carta individual sin gluten y también sin gluten y sin lactosa.
Platos originales, bien cocinados y sin riesgo de contaminación, aunque un poco caro para mi gusto. Desgraciadamente no me puedo permitir el lujo de poder ir muchas veces
Fantástico trato, riquísima comida y seguridad total. El propio dueño, parte del colectivo celíaco, fue quien nos atendió y lo hizo de una forma maravillosa.
Los platos con y sin gluten se elaboran en un sitios distintos, de forma separada, con lo que no existe riesgo de contaminación cruzada.
La carta sin gluten es amplia y variada, pudiendo también optar por platos veganos y vegetarianos, y además hay una carta sin gluten y sin lactosa.
tienen carta sin gluten, comí las lágrimas de pollo, las papas arrugadas, solomillo 3 quesos y el salteado de arroz con verduras que estaba para morirse de rico, pan sin gluten crujiente y el dueño muy amable y simpatico. recomendado 100%
Celiac Paradise
Tienen varias cartas: La normal. La sin gluten y la sin gluten ni lácteos. Eso es una maravilla. No es muy extensa, pero se agradece mucho.
La comida está muy rica. recetas caribeñas y españolas. Postres caseros.
Allí puedes comer con seguridad porque el dueño es celíaco y sabe bien de lo que se trata.
Tienen un menú adaptado, y una carta específica sin gluten, que te evita estar mirando con envidia lo que no puedes comerte y consultar la leyenda 20 veces. Los platos son los de la carta de no celíacos adaptada. Riquísimo y muy serviciales!
comida casera muy buena, te aseguran la contaminación cruzada y casi toda la carta es sin gluten, trato excelente
Riquísimo todo. Tienen carta sin gluten y sin lactosa. Yo he comido croquetas de jamón, ensalada tomate, berenjenas rellenas y papas con mojo riquísimo. El local un poco escondido pero merece la pena ir.
Establecimientos Cercanos