Heladerí­a Revuelta

9.5 / 10

Información básica

TELEFONO

985 401 153

10 opiniones

avatar
Raquel Rojo
hace 6 días
9

avatar
Javier M.
hace 2 años
9
Helados buenísimos y controlan genial el tema de la contaminación cruzada. Todos los saberos son sin gluten excepto el de oreo. Por pedir algo... más sabores.

avatar
Montse Fernandez
hace 2 años
10
Helados muy buenos. Cucuruchos sin gluten y muy cuidadosos para evitar contaminaciones cruzadas. Muy recomendable!!

avatar
Beatriz Fernandez
hace 3 años
9
helados muy ricos, 2.5? cucurucho singlu, tb tienen tarrina. Y son tooooodos aptos! tienen heladería en el centro de llanes y luego varias furgonetas que llevan a las playas y más sitios de la zona.

avatar
Laura Guerrero Alonso
hace 3 años
9
Soy celiaca y en ésta heladería tienen conocimiento en cuanto a contaminación cruzada se refiere. Todos los sabores de helado son sin glúten e incluso disponen de cucuruchos sin gluten, que me sirvió otra persona diferente a la que sirvió los cucuruchos de los demás. Además están muy ricos!

avatar
Maria Luisa Tapia
hace 3 años
10
Riquisimos los helados. Pedí un helado de avellanas. Se equivocaron y me lo dieron de almendras. Cuando les dije que era al?rgica a la almendra tiraron el helado y me dieron otro de avellanas en un cono nuevo. Un detallazo!

avatar
monica balboa
hace 3 años
9
Helados buenisimos, conos sin gluten y cuidan la contaminacion cruzada, sobre todo el camion de revuelta, en la playa de toranda niembro, todos los veranos, muchas gracias por el trato y el cuidado al manipular los helados sin gluten.

avatar
Elena Cruz
hace 3 años
10
Tienen especial cuidado en la contaminación cruzada. Muy recomendable

avatar
luis vegas
hace 4 años
10
Probamos el de dulce de leche con cono incluido y estaba ¡¡¡Impresionante!!!

avatar
Carmen Bouzas
hace 4 años
10
helados artesanos, buenísimos y sin gluten. También tienen barquillos sin gluten y cuidan al milímetro la contaminación cruzada a la hora de servirlos. muy recomendable

Establecimientos Cercanos