Heladerí­a Revuelta

9.55 / 10

9 opiniones

avatar
Javier M.
hace un año
9
Helados buenísimos y controlan genial el tema de la contaminación cruzada. Todos los saberos son sin gluten excepto el de oreo. Por pedir algo... más sabores.

avatar
Montse Fernandez
hace un año
10
Helados muy buenos. Cucuruchos sin gluten y muy cuidadosos para evitar contaminaciones cruzadas. Muy recomendable!!

avatar
Beatriz Fernandez
hace 2 años
9
helados muy ricos, 2.5? cucurucho singlu, tb tienen tarrina. Y son tooooodos aptos! tienen heladería en el centro de llanes y luego varias furgonetas que llevan a las playas y más sitios de la zona.

avatar
Laura Guerrero Alonso
hace 3 años
9
Soy celiaca y en ésta heladería tienen conocimiento en cuanto a contaminación cruzada se refiere. Todos los sabores de helado son sin glúten e incluso disponen de cucuruchos sin gluten, que me sirvió otra persona diferente a la que sirvió los cucuruchos de los demás. Además están muy ricos!

avatar
Maria Luisa Tapia
hace 3 años
10
Riquisimos los helados. Pedí un helado de avellanas. Se equivocaron y me lo dieron de almendras. Cuando les dije que era al?rgica a la almendra tiraron el helado y me dieron otro de avellanas en un cono nuevo. Un detallazo!

avatar
monica balboa
hace 3 años
9
Helados buenisimos, conos sin gluten y cuidan la contaminacion cruzada, sobre todo el camion de revuelta, en la playa de toranda niembro, todos los veranos, muchas gracias por el trato y el cuidado al manipular los helados sin gluten.

avatar
Elena Cruz
hace 3 años
10
Tienen especial cuidado en la contaminación cruzada. Muy recomendable

avatar
luis vegas
hace 3 años
10
Probamos el de dulce de leche con cono incluido y estaba ¡¡¡Impresionante!!!

avatar
Carmen Bouzas
hace 4 años
10
helados artesanos, buenísimos y sin gluten. También tienen barquillos sin gluten y cuidan al milímetro la contaminación cruzada a la hora de servirlos. muy recomendable