Heladería Yummy

Restaurante con opciones sin gluten en Málaga - Heladerí­a

Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
10 / 10

Heladería gluten free y la mitad de sus helados sin PLV. Y con ingredientes más naturales y sanos. Super recomendable con o sin alergias.

5 opiniones

avatar
Mila Alcázar
hace 5 meses
10
Fantástica heladería en el centro de Málaga para disfrutar de un exquisito helado apto para celíacos, intolerantes a la lactosa y veranos, sin problema de ningún tipo de contaminación. Dependienta muy amable y conocedora del tema. Sin duda, 100 % recomendable. ¡Repetiremos!

avatar
Salvador Martínez
hace 8 meses
10
Una heladería a la que siempre hay ganas de ir a probar otro helado.. hemos estado en varias ocasiones y probado varios sabores, y todos increíblemente buenos! gran variedad de helados sin gluten y sin lactosa, y el personal muy amable..

avatar
Pedro Romero
hace 10 meses
10
Heladería completamente sin gluten. Una gozada poder pedir un cucurucho de galleta sin gluten! También tienes opciones sin lactosa y veganas. Se nota que son negocio local y artesano.

avatar
Miguel Moreno Pinilla
hace un año
10
¡Pedazo de heladería sin gluten y sin leche en pleno centro de Málaga!¡yuju! Os aseguro que están riquísimos, muy amables y agradables. Va a ser un sitio fijo para nosotros sin duda

avatar
Noe Carrero
hace un año
10
Todo buenisimo. Mucha variedad. Superamables

Establecimientos Cercanos