Dispone de postres sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.85 / 10

Casi toda la carta se adapta.

Información básica

TELEFONO

986 859 999

7 opiniones

avatar
Asiria Cortizo vila
hace 2 años
10
soy una habitual del restaurante porque me da total confianza comer allí. todas las pizzas y pastas tienen opción sin gluten. incluso tienen ciertos postres aptos. y otra cosa que me gusta mucho de ellos es que cuando dices que eres celíaca no te miran con cara de...no me fastidies el día??????

avatar
Sara AM
hace 2 años
9
Prácticamente toda la carta es apta. Todo está riquisimo y todo el personal es muy amable. Trato genial y comida muy buena. 100% recomendable!

avatar
Yaiza Prieto
hace 3 años
10
Un restaurante increíble. Casi toda la carta adaptada, la comida deliciosa y el trato inmejorable. Tanto los empleados como el dueño conocen muy bien lo que es la celiaquía y los cuidados a tener a la hora de preparar los platos. Además, fueron todos muy amables y agradables a pesar de que mi pareja y yo llegamos un poco tarde a la hora de cenar. Desde luego es un lugar que recomiendo encarecidamente y al que volvería una y mil veces sin duda alguna. Precio moderado, atención de 10 y cocina italiana de la buena. El paraíso celiaco, simplemente espectacular.

avatar
Paloma Apostolico Lopez
hace 3 años
10
Genial, prácticamente toda la carta adaptada para celíacos . El dueño Francesco super simpático.

avatar
Montse Moldes
hace 3 años
10

avatar
Mercedes Vazquez Lopez
hace 3 años
10
El mejor de Pontevedra sin lugar a dudas. La pasta, las pizzas, ensalada ...

avatar
Alberto T
hace 3 años
10
Nos gusta mucho, gran conocimiento de la dieta sin gluten, buen trato muy recomendable para los que les gusta la comida italiana.

Establecimientos Cercanos