Opciones sin gluten en Pontevedra / Pontevedra / Italiano
Il Piccolo
Restaurante con opciones sin gluten en Pontevedra - Italiano
Casi toda la carta se adapta.
Información básica
TELEFONO
986 859 99913 opiniones
La pasta la hacen ellos y está buenísima. Puedes comer cualquier salsa, te la adaptan.
dejaron de ofrecer pizzas porque el proveedor no les garantizaba la trazabilidad y no querían ofrecer algo que no fuese seguro. Es muy de agradecer
Un trato excepcional. Mejor dejarse aconsejar y comes de ensueño. A partir de ahora será parada obligatoria.
Una experiencia de 10, fuimos el día 3/Julio/2021 a comer mi marido celíaco, mi hija celiaca y multialergica (leche, mariscos, ffss, Cacahuetes y trigo) y yo , salimos de allí encantados, contentos y muy llenos de estómago y de ver que hay profesionales que entienden del tema y que se esfuerzan por hacerte sentirte tan bien como en casa, las pizzas buenísimas y por supuesto sin gluten, pero con el problema de las alergias de mi hija un 10 de 10, se esforzaron al máximo para que su Pizza sin gluten y sin queso fuera lo más apetecible del mundo, mi hija encantada y yo más, además tenían postres sin lácteos que eso es un plus de los mejores ya que encontrar un postre sin gluten y sin lácteos y que encima esté buenísimo es muy muy muy complicado, volveremos cuando vayamos a Pontevedra si o si, recomendamos este restaurante por sus alimentos, por la limpieza, por su dueño y por el rato tan a gusto y tranquilo que hemos pasado, 100% recomendable!!!!!
Brutal! La pizza y la pasta sin gluten están buenas no, lo siguiente. Siempre hay ganas de ir
soy una habitual del restaurante porque me da total confianza comer allí. todas las pizzas y pastas tienen opción sin gluten. incluso tienen ciertos postres aptos. y otra cosa que me gusta mucho de ellos es que cuando dices que eres celíaca no te miran con cara de...no me fastidies el día??????
Prácticamente toda la carta es apta. Todo está riquisimo y todo el personal es muy amable. Trato genial y comida muy buena. 100% recomendable!
Un restaurante increíble. Casi toda la carta adaptada, la comida deliciosa y el trato inmejorable. Tanto los empleados como el dueño conocen muy bien lo que es la celiaquía y los cuidados a tener a la hora de preparar los platos. Además, fueron todos muy amables y agradables a pesar de que mi pareja y yo llegamos un poco tarde a la hora de cenar. Desde luego es un lugar que recomiendo encarecidamente y al que volvería una y mil veces sin duda alguna. Precio moderado, atención de 10 y cocina italiana de la buena. El paraíso celiaco, simplemente espectacular.
Genial, prácticamente toda la carta adaptada para celíacos . El dueño Francesco super simpático.
Establecimientos Cercanos