Restaurante con opciones sin gluten en Málaga - Creativa

Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.71 / 10

Magnifica carta casi 100% sin gluten menos 2 o 3 platos. Muy atentos e informados sobre la celiaquia. comida riquísima y sin duda un sitio diferente que hay que probar.

7 opiniones

avatar
Marta GC
hace 2 meses
10
Riquísimo, bien de precio, muy atentos y ofrecen pan sin gluten. Casi toda la carta es libre de gluten excepto 3 platos.

avatar
Montse Merino
hace 6 meses
10
Nos ha encantado, una carta super variada con los alérgenos diferenciados. La ensaladilla rusa de aguacate espectacular, el revuelto de morcilla y las delicias de ideazabal estaban de muerte!! Tienen pan sin gluten y camareros muy atentos!

avatar
Rebecca Charlton Yates
hace 6 meses
10
Espectacular!!! Hemos comido de maravilla, platos hechos con un toque especial y único. Tienen precios de restaurante pero merece la pena, tanto la comida como el servicio. Le doy un 10 y bien merecido.

avatar
Natalia Siegert
hace un año
10
todo riquísimo. cerveza sin gluten, casi toda la carta sin gluten salvo 2 o 3 cosas. atención exquisita

avatar
Alicia D
hace un año
8
Excepto 2 o 3 platos es todo sin gluten y está súper céntrico pegado a la avenida principal.Destacar como negativo que tiene precios altos para la cantidad de comida que te ponen.

avatar
Y con 40 celíaca
hace 2 años
10
Maravillosa experiencia gastronómica. Se agradece mucho cuando eres celíaca e igualmente puedes disfrutar de platos muy elaborados, muy buen producto y sabores exquisitos. Total control e información sobre el gluten y la contaminación cruzada. Todas las harinas con las que trabajan son sin gluten. El personal todavía redondea más la experiencia con su trato amabilísimo.

avatar
esther garcia
hace 2 años
10

Establecimientos Cercanos