Restaurante con opciones sin gluten en Sevilla - Tapas

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.6 / 10

Toda la carta es sin gluten. Terraza agradable, interior espacioso. Platos, tapas y postres.

7 opiniones

avatar
Clàudia Aguiló
hace 2 meses
8
Comida rica y abundante, aunque bastantes fritos para mi gusto. Sin embargo, para los celiacos es obviamente un paraíso la tranquilidad de poder comer de todo en la mesa, compartiendo tapas y raciones con amigos. Local 100% sin gluten. Buena relación calidad-precio, sobretodo teniendo en cuenta el tamaño de las porciones. Los camareros fueron agradables. No obstante, hay algo que mejoraría: en una mesa de unas 12 personas, pedimos unos cuantos entrantes para compartir y, por otra parte, una media/tapa por persona. Lo que nosotros esperábamos era que nos trajesen primero los entrantes a compartir y, luego, los plantos individuales de cada uno. Lo ideal hubiese sido que el camarero lo hubiese captado o que, si no, hubiese preguntado para aclararlo. La realidad fue que trajeron prácticamente todo a la vez, exceptuando unos 2 ó 3 platos que llegaron notablemente más tarde (a algunas personas les llegó su plato individual cuando otras ya habíamos terminado con el nuestro).

avatar
Carlota DELGADO FILLOL
hace 3 meses
10
Buen trato, amabilidad y tranquilidad con el contacto cruzado. Las alcachofas espectaculares

avatar
Patricia García
hace 2 años
10
Sitio 100% recomendable. Un sabor exquisito, y buena relación calidad-precio. Los camareros muy amables. Sin duda, repetiré.

avatar
Cristina Jimeno Luque
hace 2 años
Una maravilla tener una carta llena ña de tapas ricas sin gluten, todo, hasta los picos y postres. Hemos comido de maravilla y me ha sentado genial.

avatar
Jaime Carrillo
hace 2 años
10
Es un sitio muy agradable con terraza, y toda la carta es sin gluten por lo que no hay ningún riesgo de contaminación cruzada. La comida estaba muy bien. Sitio para repetir.

avatar
Beatriz Gutiérrez Blanco
hace 2 años
10
Estupendo local con toda la carta sin gluten. Los camareros muy agradables, con gran acierto en sus recomendaciones. Relación calidad-precio fantástico! Totalmente recomendable.

avatar
maria andres
hace 2 años
Nos ha encantado. Que tranquilidad saber que todo es sin gluten. Súper amables y explicando cada plato y recomendando. Platos elaborados, ricos y muy buena presentación a precio bueno! Cada plato traído a su tiempo. Muy recomendable! Pienso volver!! Las croquetas de Bacalao riquísimas!

Establecimientos Cercanos