La Jaurí­a

Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Española

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
7.86 / 10

Casi toda la carta es apta a excepción de los platos que indican. Muy recomendable

Información básica

TELEFONO

916148849

25 opiniones

avatar
Andrea del Rio
hace 3 meses
9
Prácticamente toda la carta sin gluten y riquísimo. El teléfono que había en la app no es el correcto (he mandado modificación de información) y al reservar lo hicimos cerca de la hora de comer desde la opción de su web, al llegar el camarero le sorprendió por qué mira las reservas por la mañana y su actitud no fue la mejor. Fue lo único negativo de la experiencia ?? ¡Volveremos seguro!

avatar
Sandra Ortega
hace 4 años
6
Bastantes opciones sin gluten. Muy bien situado. Un poco oscuro para un restaurante para mi gusto. No cuenta con buena climatización, mucho calor la última vez que fui. En mi opinión ha bajado el nivel. Espero que tomen medidas porque es un lugar que tenía encanto.

avatar
Ignacio Castellanos
hace 4 años
6
Las raciones son bastante pequeñas por lo que termina saliendo caro. La comida está bastante buena y prácticamente toda la carta es apta

avatar
sara jurado
hace 4 años
8
Diferente y Rico. casi toda la Carta es apta

avatar
alejandra temprano
hace 5 años
3
Personal muy agradable y atenti, comida muy mala

avatar
sonia m
hace 5 años
9
Muy buena calidad y el trato excelente aunque las raciones un poco justas en cantidad. Prácticamente todo el menú sin gluten muy variado.

avatar
aAlfonso Fonseca
hace 5 años
9
Menos dos o tres platos, toda la carta sin gluten ni lactosa. No esta mal, sitio curioso

avatar
Yolanda Lopez de Arenosa Garcia
hace 5 años
9
Local curioso. No muy grande. Muy buena atención. Controlan el tema. Toda la carta sin gluten excepto dos o tres platos. Caro y de raciones normales. Croquetas muy buenas. Utilizan leche sin lactosa y natas vegetales para evitar problemas. Muy concienciados con el gluten.

avatar
Sandra Muñoz
hace 5 años
La chica de la barra maleducada, bebió cocacola del botellín mientras nos daba la bienvenida y eructó después del trago. La camarera que nos atendió en la mesa fue muy amable y lo hizo muy bien. La comida ha bajado la calidad muchísimo en un año. Pedí lomo de bacalao y tanto la piel como la parte de abajo estaban quemados, no sabía bien y el pescado no era fresco. No volveremos, una pena.

avatar
María Rodríguez Fernández
hace 5 años
9

Establecimientos Cercanos