La Minoterie

Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Creperí­a

9 / 10

Información básica

TELEFONO

910 254 202

6 opiniones

avatar
José Lorenzo Alfonso
hace un año
8
comida francesa con muchas opciones sin gluten. controlan mucho del tema.

avatar
Armonia Gamez
hace un año
9
Todo muy bien, tratan muy bien el tema del gluten, lo hacen en una plancha solo para sin gluten. El único pero, es que tardaron un poco, pero merece la pena, un buen sitio para comer con y sin gluten, gracias por estar ahí.

avatar
Silvia Escribano
hace 2 años
8
Un sitio muy acogedor con personal super simpático. En el menú te explican todo lo que lleva o no gluten y si pueden te adaptan lo que no puedas comer, y en la carta, tienes una amplia variedad de gallettes de trigo sarraceno para comer, riquísimas!! :)

avatar
Lore Celicidad
hace 2 años
9
muchísimas opciones y zona específica en la cocina para preparar los platos para celíacos. Buenísimo todo!

avatar
Pedro Manrique
hace 2 años
10

avatar
Alberto Rey
hace 2 años
10
Restaurante acogedor en una zona de buen ambiente de Madrid. Lo primero es que te presentes como celiaco, y cualquiera de los simpáticos camareros te explican su carta y como funcionan. Tienen una plancha exclusiva para los productos de trigo sarraceno. Las crepes saladas de por sí las hacen con esa harina, las dulces las hacen con harina de trigo normal, pero avisando te las hacen de sarraceno con un suplemento de 50 centimos. Usan menaje de cocina aparte. Todos los ingredientes que ponen en las galettes y en las crepes son sin gluten. Tienen cerveza sin gluten también. El resto de la carta no he llegado a preguntar si también es sin gluten. La atención perfecta, los platos buenísimos, y un precio medio. Para repetir seguro.

Establecimientos Cercanos