La Modernista

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.75 / 10

4 opiniones

avatar
R RG
hace 2 meses
9
La carta es 100% sin gluten, lo cual da mucha tranquilidad. Todos los platos estaban muy buenos, aunque el que no me llegó a convencer fue el tartar, del que sobraba, en mi opinión, el queso y que para su reducido tamaño tiene un precio demasiado elevado. Sin embargo, todos salimos contentos con lo que pedimos, estaba todo rico y con una presentación cuidada. El local es pequeñito pero con una decoración modernista bonita. El trato es amable. Una buena opción para comer vegano sin gluten, sin duda.

avatar
inma gude
hace 3 meses
10
Restaurante vegano espectacular. Está todo riquísimo y lo mejor es que es 100% sin gluten. Muy recomendables el sushi, el tartar, las albóndigas, el bocadillo de vegamares, las hamburguesas y el arroz negro. Los postres que más me gustaron fueron el tiramisú y la tartaleta de frutas. El pan es sin gluten y disponen también de varias cervezas para celíacos. Le doy un 10.

avatar
David García Foronda
hace 9 meses
10

avatar
Berta Álvarez
hace un año
10
riquisimo todo!! VEGANO y toda la carta SIN GLUTEN. croquetas exquisitas!!????

Establecimientos Cercanos