La Modernista

Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Otros

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.57 / 10

7 opiniones

avatar
Sara Palma Amador
hace 2 meses
9
Muy rico todo y ahora con la terraza COVID, muy espacioso. Carta renovada. Los vegamares con alioli fue lo que menos nos gustó, tenían demasiada masa y poca salsa. Los postres espectaculares. Es una lástima que tengan que cerrar a las 12 por el acuerdo con los vecinos, nos quedamos con las ganas de probar un cocktail de los de la carta, que tienen una pinta estupenda.

avatar
mikel serrano
hace 7 meses
10
Excelente elección. Los platos muy ricos y muy seguro al ser 100% sin gluten. El servicio también de 10

avatar
Laura Ramírez
hace 9 meses
9
El personal es majísimo, asesoran muy bien. toda la comida estaba muy buena. pedimos las croquetas (de las mejores en textura y sabor que he probado), las patatas con salsa de cabrales, el bocata de albóndigas y la hamburguesa francesa. Y todo increíble...sabores muy conseguidos. Si no sabes que es vegano, ni te enteras. Y los postres...espectaculares. El café me sorprendió tb, muy fuerte y muy bueno.

avatar
R RG
hace un año
9
La carta es 100% sin gluten, lo cual da mucha tranquilidad. Todos los platos estaban muy buenos, aunque el que no me llegó a convencer fue el tartar, del que sobraba, en mi opinión, el queso y que para su reducido tamaño tiene un precio demasiado elevado. Sin embargo, todos salimos contentos con lo que pedimos, estaba todo rico y con una presentación cuidada. El local es pequeñito pero con una decoración modernista bonita. El trato es amable. Una buena opción para comer vegano sin gluten, sin duda.

avatar
inma gude
hace un año
10
Restaurante vegano espectacular. Está todo riquísimo y lo mejor es que es 100% sin gluten. Muy recomendables el sushi, el tartar, las albóndigas, el bocadillo de vegamares, las hamburguesas y el arroz negro. Los postres que más me gustaron fueron el tiramisú y la tartaleta de frutas. El pan es sin gluten y disponen también de varias cervezas para celíacos. Le doy un 10.

avatar
David García Foronda
hace 2 años
10

avatar
Berta Álvarez
hace 2 años
10
riquisimo todo!! VEGANO y toda la carta SIN GLUTEN. croquetas exquisitas!!????

Establecimientos Cercanos