La Mordida Retiro

Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Mexicana

Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
8.41 / 10

Información básica

TELEFONO

91 573 95 54

12 opiniones

avatar
María López
hace 10 meses
10
casi toda la carta es sin gluten o pueden acomodarlo para hacerlo sin gluten. lo tienen controlado, hemos ido muchas veces y ganas no un problema. además que todo está muy rico!!

avatar
R RG
hace un año
8
Buen sitio para celíacos, conocen el tema y hay muchas opciones sin gluten. Creo recordar que son bastante escasos los platos que llevan gluten, pues la mayoría o no llevan o pueden prepararse para celíacos. En mi opinión, la comida es buena, aunque puede que pequen en exceso de queso para mi gusto. Nos solemos pedir nachos con guacamole y los tacos de cochinita pibil porque nos encantan. La decoración del local es preciosa y de vez en cuando canta un mariachi. El problema en este sentido podría ser el ruido, que a veces resulta excesivo. De todas formas, solemos ir con frecuencia a este o a cualquier otro local de la franquicia porque nos gusta y nos da mucha seguridad a la hora de comer.

avatar
Laura Delgado
hace 2 años
1
Me contaminé cenando allí, a pesar de que se anuncian como seguros para celíacos.

avatar
Noelia Pons
hace 2 años
10
Muy atentos y concienciados. Una excelente experiencia. Recomendable pedir las sugerencias al personal pues conocen muy bien la carta.

avatar
Sin gluten 30
hace 3 años
9
Comida mexicana. Variedad, calidad, buen trato. muy recomendable.

avatar
Ana Bernal
hace 4 años
10
Espectacular....

avatar
Natalia Molina
hace 4 años
8

avatar
Patricia Laguna
hace 4 años
10
La comida está exquisita y la relación calidad precio está muy bien.

avatar
Eva Eliche
hace 4 años
8
Fui hace unos años. Si te gusta la comida mexicana, te lo recomiendo.

avatar
Beatriz Fernandez
hace 4 años
10
El sitio es PRECIOSO, de los restaurantes más originales y bonitos a los que he ido en mi vida. Personal muy agradable, la mayoría de la carta es singlu, todo muy rico, buen precio. 100% recomendable.

Establecimientos Cercanos