La pizza + sana

Dispone de pan sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.5 / 10

10 opiniones

avatar
Luz Sierra
hace un mes
9

avatar
Carmen López
hace un mes
9
Muy buena experiencia. La comida muy ric a con muchas alternativas sin gluten. La atención inmejorable.

avatar
Noemí Algora
hace 2 meses
10
No paro de volver, m encanta este sitio. Los camareros son muy majos. Las pizzas m gustan mucho xq la combinación de ingredientes es diferente a lo q puedes encontrar en cualquier italiano. Y el resto de la carta también muy bueno.

avatar
Manuel
hace 3 meses
10
Hacia mucho tiempo q no disfrutaba tanto de una comida, tanto por el menú como por el exquisito trato del camarero. Pizzas muy ricas, nachos con queso tentadores y los postres imprescindibles. Precio popular en relación a la buena calidad. Puedo asegurar q volveremos.

avatar
irene García
hace 4 meses
9
Fui este sábado con mi familia y nos gustó mucho.Las pizzas están muy buenas , el trato de los camareros es genial y además tienen también pizzas sin lactosa.Todos los postres eran sin gluten y el brownie estaba espectacular.

avatar
A C
hace 5 meses
10
Los camareros muy amables. La carta muy extensa sin gluten. Las pizzas riquísimas y las ensaladas todas sin gluten, hemos probado la del Chef, parecida a la César y muy buena. Par rematar el postre, el brownie y la tarta de queso espectaculares. Totalmente recomendable.

avatar
Lourdes Fdez. Candela
hace un año
10
Ensaladas y pizzas exquisitas! Totalmente recomendable y delicioso ??

avatar
Dulceliaka SinGluten
hace 2 años
10
¡¡Todo está delicioso!! Hay tantas pizzas y además diferentes a las habituales que uno tarda en decidirse... La pena es que sólo hay uno en Madrid, pero volveré...

avatar
Patri Lopez
hace 2 años
10
pizzas y pastas riquísimas a unos precios de 10!! yo voy una vez al mes para comerme unas pizzas increibles. recomendable 100%

avatar
Marta Vazquez
hace 4 años
8
Me encantó el sitio y la comida. Totalmente recomendable si te apetece tomarte una pizza sin gluten.Me decepcionó un pelin el postre,son tartas sin gluten pero para mi gusto no estaba especialmente rica.