Opciones sin gluten en Granada / Almuñécar / Española
La Rihana
Restaurante con opciones sin gluten en Almuñécar - Española






100% sin gluten
TELEFONO
693 86 40 7026 opiniones
Cocina casera espectacular, familia cercana, un rinconcito con enclave granaino y cerca de la playa donde podrás despertar todos tus sentidos. Ven a conocerlos, no te arrepentirás.
Hemos venido a probar con mi hija que es celiaca y le ha encantado todo lo que hemos pedido. sobre todo el flamenquin le ha encantado. volveremos seguro
Todo el menú sin gluten, y además se come muy bien. En ésta ocasión no hemos probado las especialidades pero volveremos para probarlas. Buen trato y buen precio. El local no es muy grande pero está muy limpio, e incluso el baño es una monada. Recomendado 100%
Fantástico trato , gran variedad de comidas para celíacos, y también para llevar! Gracias por estar aquí !
hemos comido muy bien, todo riquísimo!! toda la comida casera y super sabrosa!!
Sin palabras por el buen trato y lo rico que está la comida. Las croquetas de vicio. 100% recomendable y seguro
Por fin un restaurante 100% sin gluten en La Herradura. Riquísima comida; recomendamos los albondigones, flamenquillos, codillo… pensamos volver para probar el resto de opciones :)
¡Un sitio estupendo!
La comida es casera, está riquísima y las raciones son generosas.
Gracias a Julio y a su mujer por tan buena atención, volveremos.
un paraíso para los celíacos todo sin gluten y sin contaminación cruzada
el flamequin y el albondigon de 100
Qué tranquilidad poder comer con seguridad. Hemos comido muy bien, el flamenquin ESPECTACULAR (sin gluten y sin lactosa) y las croquetas muy muy ricas de pollo y jamon(sin gluten y sin lactosa). El servicio, impecable, en todo momento se atendieron todas las posibles dudas que teníamos. Te hacen sentir muy bien, como en casa, ya que una está cansada de que en el resto de restaurantes te traten.como bicho raro cuando explicas todas las alergias y/o intolerancias. La única pega, por poner algo, es que no tienen café, pero es un mal menor. Por cierto, le comenté a la dueña que no había encontrado ningún sitio para comer churros aptos y se tomó la molestia de buscar opción, aunque al final no nos atrevimos porque podrían contener trazas. Pero fue todo un detallazo.
Establecimientos Cercanos