Opciones sin gluten en Lugo / Lugo / Hamburgueserí­a

La Urbana

Restaurante con opciones sin gluten en Lugo - Hamburgueserí­a

Dispone de pan sin gluten
6.8 / 10

Adaptan bastante de sus hamburguesas

5 opiniones

avatar
Mery Per
hace un año
8
Las mejores hamburguesas de Lugo. Disponen de pan sin gluten y varios tipos de hamburguesas aptas, siempre mirando la carta de alérgenos. Avisando de que somos celiacos los propios camareros nos informan de que las patatas de acompañamiento no son aptas, y te lo cambian por ensalada. He ido muchas veces y nunca he tenido problema. También cuentan con varios postres aptos, como el coulant de chocolate.

avatar
Jose Manuel
hace un año
3
La hamburguesa sin gluten tiene que ser sin patatas ya que no pueden garantizar que no haya contaminacion curzada. Esto ya me echa para atrás en un primer momento. Cuando vino la hamburguesa sin gluten, daba pena ver la mala presencia que tenía, al lado de las hamburguesas normales que tenían buena pinta, y sus correspondientes patatas. Al ri a pagar, sorpresa... encima de no traer patatas, cobran un euro mas que las demás por ser sin gluten. Conclusión, yo no volveré, ni se lo recomiendo a nadie.

avatar
Tamara E
hace 2 años
4
Comí una hamburguesa con patatas en el local y la camarera no tenía ni idea de celiaquia. Luego, pedí a domicilio y me dijeron que las patatas no las podía comer por la contaminación cruzada. Asi que no me dan mucha confianza.

avatar
Leila Ascariz Novo
hace 2 años
10
Uno de mis sitios sin gluten de confianza. Tienen la opción de adaptar cualquier hamburguesa, varias opciones de postre, y tienen muy vigilado lo de la contaminación cruzada.

avatar
Marco Anta
hace 2 años
9
Hemos comido en familia muy bien,el camarero cuando le hablas de s/gluten sabe perfectamente lo que ofrecerte y ofrece seguridad y varias opciones,salimos muy contentos.

Establecimientos Cercanos