Opciones sin gluten en Madrid / Madrid / Panaderí­a Pastelerí­a

Laib

Dispone de pan sin gluten Dispone de postres sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.6 / 10

Obrador 100% sin gluten. Tienen panes y algunos dulces. También sin lactosa.

5 opiniones

avatar
Pilar Velasco Sanz
hace 9 meses
10
Impresionante, aún no he probado nada que no quiera repetir. Me encanta la hogaza de semillas, además congela estupendamente. Los panecillos de batata y quinoa son geniales para bocadillo (también congelan muy bien). Tienen pan de molde de quinoa y los jueves hacen algunos especiales, el de cúrcuma y pimienta es otro nivel... Aunque de dulce no he probado mucho, el de chocolate y naranja siempre acaba en la bolsa y el último día que fui tenian un bollo de canela al que no me pude resistir. La atención es siempre de 10 y se pueden realizar encargos (recomendado si vas a última hora como yo).

avatar
Esther Pérez
hace un año
10
El mejor pan sin gluten que he probado, además de ser ecológico Muy amables y muy buenos precios .

avatar
Lore Celicidad
hace un año
10
espectaculares sus productos!

avatar
monica balboa
hace un año
8
Tienen unos panes fabulosos (hogaza, bimbo, semilla, chapata, hamburguesa...) , algúnos bizcochos, (manzana, chocolate con naranja, cookies...) te dan aprobar, todo buenisimo, pan recién hecho y calientito, un lujo.

avatar
Alvaro Recio
hace un año
10
Excelente panadería sin gluten. Tienen hogazas, chapatas, baguettes, pan de semillas, bizcochos, galletas, cocas de verduras... El pan está riquísimo: crujiente, sabroso y con una textura impecable. Posiblemente el mejor pan sin gluten que he probado. Además, el trato es perfecto: son muy amables y tienen pequeñas muestras de sus productos para probar. ¡Totalmente recomendable!

Establecimientos Cercanos