Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Tapas

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
8.64 / 10

Especialidad en patatas bravas y tostas.

Información básica

TELEFONO

910 341 763

28 opiniones

avatar
Raquel Sánchez
hace un mes
10

avatar
Lorena Batlle
hace 2 meses
10
Muy rico todo. Carta para celíacos. Muchas opciones.

avatar
Cristina Martínez
hace 4 meses
10

avatar
Mónica C.
hace 7 meses
9
Comida rica, pero el trato y conocimiento del personal lo mejor.

avatar
R RG
hace un año
7
Es un sitio agradable e informal, situado en plena La Latina. Nuestra experiencia fue que cuidaron el tema del gluten, preguntándonos incluso si alguno era celíaco para ponernos la tapa antes de pedir. La comida es correcta, las tostas no son nada del otro mundo pero cumplen y se pueden comer fritos, especialmente patatas, con la tranquilidad de que se cuida la contaminación cruzada. El trato fue muy amable.

avatar
Sara Martin
hace un año
10
Maravilloso restaurante, una carta muy amplia y la tortilla de patata con cebolla caramelizada es espectacular. Muy cuidadosos con las intolerancias y tienen una carta muy surtida, incluso con opciones veganas.

avatar
Beatriz Cano
hace un año
8
la comida estaba muy buena, el trato ha sido correcto, el 95% de la carta es sin gluten. informé que era celíaca e intolerante a la lactosa pero nos pusieron de tapa unas bravas con cheddar (lo descubrí ya tarde cuando había comido una patata untada en la salsa)... por lo demás todo bien, los platos vienen marcados sin gluten y estaban muy ricos, solo espero no tener una mala digestión y que la cantidad de lactosa no sea suficiente para causarme problemas digestivos esta noche. el camarero se disculpó.

avatar
Cristina Toribio
hace un año
10

avatar
Ignacio Castellanos
hace un año
10
Carta sin gluten y todo lo que probamos rico rico

avatar
Victor S
hace 2 años
8
Raciones, bravas, tostas y hamburguesas. Adaptan prácticamente toda la carta (también postres). Trato muy agradable.

Establecimientos Cercanos