Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Asturiana

Es 100% sin gluten Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.54 / 10

Restaurante 100% sin gluten. Especialidad en parrilla.

26 opiniones

avatar
Amor Pares
hace 10 días
Fuimos un grupo de 11 personas a comer un sábado, la experiencia no fue la deseada, para nada repetiremos. Para empezar todo con prisa, exceso de aforo, no dan abasto, la camarera tenia gritar para poder hablar ya que había mucho volumen de ruido ambiental Reservamos para 12 con mucha antelación, fuimos 11, la mesa era pequeña El servicio penoso, tirándonos los cubiertos encima de la mesa, cogiendo el tenedor por la cabeza, y el suelo sucio (pan, cubertería... ) En relación con el tema del gluten, si es un restaurante 100% sin gluten, me sobro el pan con gluten en la mesa, ya que solo con una miga, la contaminación cruzada es un riesgo (10 panes con gluten, 1 sin gluten). A la hora de pagar la cuenta ha sido el remate de la fiesta, no pides pan, te lo ponen sin preguntar, encima casi todo con gluten y encima te lo cobran. Pides agua, te traen jarras de agua del grifo y te cobran botellas La camarera nada competente, ni con presencia para estar de cara el público, muy desagradable

avatar
Pedro Manrique
hace 3 meses
10

avatar
Lore Celicidad
hace 3 meses
10
Top!!

avatar
Eduardo Rodriguez
hace 4 meses
1
Pesima experiencia. Ni te atienden cuando llegas y en la zona donde nos pusieron todo lleno de humo que no puedes respirar y un omor a fritanga asqueroso. Nos fuimos sin comer.

Sin duda, El Llagar La Llobera, se ha convertido en toda una referencia para los celiacos de Madrid. Que variedad de platos! Una tranquilidad y un lujo para el gusto, sin olvidar la atención del personal. Para Siempre !! Gracias

avatar
Juan Luis Campa
hace 8 meses
10

avatar
Olaya Ruiz
hace 8 meses
10
Todo un lujo tanto si eres celíaco como si no! Se puede comer absolutamente todo sin notar ninguna diferencia! Sitio muy agradable, con una atención de 10 y unos platos riquísimo. Totalmente recomendable cualquiera de sus cachopos, ensaladas... sus postres caseros... Ya hemos ido varias veces y volveremos sin duda.

avatar
Rider314 Ktm
hace 8 meses
10
Todo todito 100% SinGluten!!! El pan Casero de lo mejor!! Las croquetas y el Cachopo imprescindible probarlos!! La atención de las chicas y las Tapas que ponen con la consumición, de 10!!!

avatar
Maria Jose Iglesias
hace 9 meses
10
El mejor restaurante sin gluten, sin duda. Toda la carta es libre de gluten. No sabría destacar nada porque todo lo que he probado me ha encantado. El pan y los postres son caseros, algo totalmente inusual. La materia prima se nota que es de altísima calidad. Es un paraíso para los celiacos.

avatar
Susana Fernández
hace un año
10
Mi hijo es celiaco y llevamos a comer a toda la familia allí, el niño comió fenomenal y el resto de la familia también, nadie notó la diferencia y toda la comida era sin gluten, así que salimos llenos y encantados porque estaba todo riquísimo.

Establecimientos Cercanos