Restaurante con opciones sin gluten en Val de San Vicente - Asturiana

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten
7.5 / 10

Gran variedad de platos de la carta están elaborados sin gluten y puedes pedir cualquiera de las opciones de cachopo y te la hacen sin gluten. Son aptos todos los postres, excepto una de las tartas. Hay pan, pero no cerveza.

3 opiniones

avatar
netflix para todos
hace 18 días
5
fuimos por vuestras recomendaciones, pero ha debido de cambiar, los camareros ninguno se enteraba del las opciones sin gluten, hasta el cuarto camarero no supimos nada y ya con este no sabía tampoco muy claro lo que podía comer o no, las ensaladas lo tenía claro, y de lo demás me dijo que lo único seguro eran las rabas y el cachopo que lo hacian con maizena, que lo demás no lo sabia, tampoco fue a preguntarlo, las rabas muy buenas y el cachopo también, lo único que hacía la mitad de los normales pero al mismo precio eso so,

avatar
davinia rodriguez
hace un mes
10
Comimos aquí en unas navidades y nos sorprendió muy gratamente. Las rabas y las croquetas sin gluten riquísimas y todo en general muy bueno. No tenemos queja de nada. El personal que nos atendió super amable y atentos a cualquier cosa que les pidiéramos. (Hay veces que en sitios a los que vamos, a la gente con celiaquía se les trata como una molestia pero aquí muy bien).

avatar
Lola González
hace un año
Después de intentar comer en varios sitios y no tener disponibilidad (25 de agosto) pudimos reservar aquí. Hemos comido fenomenal. Todo riquísimo. Muchos platos sin gluten. También tenían pan y cerveza sin gluten. La atención de 10.

Establecimientos Cercanos