Restaurante con opciones sin gluten en Fuenlabrada - Española

Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
8.75 / 10

Restaurante 100% sin gluten en Fuenlabrada

Información básica

TELEFONO

675111028

12 opiniones

avatar
Lucía Moya
hace 12 horas
10
Qué maravilla de restaurante… lo conocimos la semana pasada y se ha ido directo a mi top de restaurantes. La comida espectacular y muy abundante, el trato maravilloso y muy bien calidad/precio. Totalmente recomendable

avatar
maite ruiz
hace 5 meses
9
Nos encantó, la comida estuvo buenísima, pedimos 4 menús cortos y nos llevamos 2 tuppers a casa, la atención del personal excelente, muy atentos y agradables. La tranquilidad de saber que todo es 100% sin gluten hace que podamos disfrutar más. Mil gracias

avatar
Raquel Rodríguez
hace un año
10
La comida está súper buena y la atención espectacular, pedimos el menú corto y nos fuimos cargados con tupper porque no pudimos con tanta cantidad.

avatar
Gema Caballero
hace un año
8
Comida muy rica y sin gluten Tienen un menú degustación rico y todo es sin gluten

avatar
Jose Luis Taviro
hace un año
10
Comida exquisita y el servicio excepcional!!! Repetiremos.

avatar
Raul Jubin
hace 2 años
10
Fuimos por primera vez por nuestro hijo celiaco. Lo disfruto él, y el resto de la familia, raciones generosas y todo delicioso. un recurso fantástico dónde ir con seguridad y a disfrutar.

avatar
Pilar Parla
hace 2 años
9
hemos ido en varias ocasiones,la atención del personal es muy buena y la comida exquisita 100% sin gluten .saben a la perfección sobre el tema del gluten restaurante familiar ,sin duda volveremos a ir. recomendable

avatar
Begoña García
hace 2 años
8
La comida muy rica y sabrosa.100% sin gluten, pan rico y cervezas sin. La única pega es que el servicio es lento, aunque el personal es amable. Menú degustación corto, bastante cantidad.

avatar
Manuela Ruiz Ruiz
hace 2 años
10
De los mejores restaurantes sin gluten, que hemos ido. El persona?????l muy amable y familiar. la comida ????esquinita,los postres???? caseros y deliciosos.

avatar
Noelia Peña
hace 3 años
10
Fuimos hace tiempo a hacer una comida grande con la familia, a parte de que la atención por parte del camarero fue excepcional, todos los platos riquísimos, quedamos todos muy satisfechos y comimos con la tranquilidad de saber que no existe contaminación cruzada y que el personal tiene conocimiento a acerca del tema.

Establecimientos Cercanos