Madrid Grill

Restaurante con opciones sin gluten en Madrid - Parrilla

Es 100% sin gluten Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
6.83 / 10

La parrilla es su especialidad, carnes, verduras y pescados. 100% sin gluten.

Información básica

TELEFONO

910 595 881

6 opiniones

avatar
Sin gluten 30
hace 2 días
5
Actualizo reseña. Segunda vez que acudo al restaurante. Cómo restaurante sin gluten para salir del paso, recomendado. Eso sí no puede ser 100% sin gluten cuando ponen o pan normal o sin gluten ... los precios parece que han subido mucho. la comida sale muchas veces fria... la atención muy mejorable... y tardan muchiiiisimo hasta con el local medio vacío.

avatar
Lore Celicidad
hace 24 días
10
Me gustó mucho la variedad de la carta, la ubicación, el trato cercano y profesional y sus croquetas!! Bueno, todo lo que probamos está realmente bueno.

avatar
Miguel L.
hace 4 meses
7

avatar
Susana Gómez
hace 5 meses
1
Les doy un 1 pues no sé porqué. Ya es la segunda vez que voy y para empezar, el trato deja todo que desear, el restaurante vacío y encima el camarero metiendo prisa. Otro detalle, cuando se supone que es un restaurante sin gluten y ponen un aperitivo con pan, lo suyo es avisar de que el pan del aperitivo lleva gluten, de puro milagro no he cogido. Y calidad precio...abusivo pedir pollo a la parrilla y te pongan un contramuslo con patatas por 17 euros. Lo dicho, un restaurante tachado de mi lista.

avatar
Pilar Ortigosa
hace 9 meses
8
Bastante bien calidad y precio. Muy recomendable!! Toda la carta sin gluten!!!

avatar
Amparo gonzalez
hace 10 meses
10
Bocadillo de calamares estupendo. Para mí gusto, de 10!

Establecimientos Cercanos