Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
10 / 10

Tapas Caseras 100% Sin Gluten Sin Trazas

Información básica

TELEFONO

856 002 312

8 opiniones

avatar
Jose Tic
hace 4 meses
10
Sin Lugar a dudas en mi sitio sin gluten preferido! Tapas sin gluten y sin trazas, garantizadas ya que no existe gluten en la cocina. Fuimos a comer en familia y lo pasamos en grande tanto celiacos como no celiacos queremos volver en cuanto se nos de la oportunidad. Las tapas y montaditos muy currados, sabor espectacular y muy bien de precio. Hay una buena variedad de cervezas sin gluten para escoger. La atención y tiempo de espera de la cocina de 10 puntos y eso que estaba petado. Volveremos! Actualización: Hemos vuelto varías veces a este sitio de tapas y la verdad que lo recomiendo a todos! Negocio muy bien gestionado! Un 10 para ellos!

avatar
María Contreras
hace 6 meses
10
Un 10 de 10. Es un gustazo comer tranquila y encima todo riquisimo. La carta es amplísima. He ido con mi novio, él no es celíaco y también ha flipado con el sabor del pan. No se notaba nada que era sin gluten. Mil gracias al camarero, ha sido un encanto. Volveremos seguro!!!

avatar
Marcos Fdez
hace 6 meses
10

Fui por primera vez este domingo, y he de decir que me ha encantado ??. Pedimos ensaladilla, albóndigas con tomate, dos montaditos y croquetas, puedo decir que mi pareja no es celiaca y se quedó sorprendido, sobre todo con el sabor del pan, está súper conseguido y riquísimo. No cabe duda que seremos clientes habituales, por fin un sitio de tapas en conil y 100% seguro

Un sitio espectacular donde poder disfrutar de platos tradicionales pero sin gluten, buenísimos, riquísimos. Además, comer con la tranquilidad de que no hay ni pizca de contaminación cruzada en todo el restaurante, comer sin la tensión, el agobio... por el pan y los picos que ponen en la mesa y que pasan de un lado para otro, por encima de los platos (celiaquitos, os suena verdad?)... no tiene precio. Lo recomiendo 100% y yo iré mil veces más!!! Creo que Conil se va a convertir en uno de mis destinos favoritos, de los pueblos más visitados, gracias a este lugar y a su personal súper atento y amables. Mil gracias por todo. Os deseo muchísimo éxito. Debemos apostar por lugares como éste, que tienen en cuenta nuestras alergias e intolerancias. Nuestras elecciones: ?Hamburguesa de retinto ?Montadito de presa ibérica y queso de Cabra ?Cazón en adobo ?Huevos fritos con jamón ibérico ?Albóndigas en salsa de tomate ?Guacamole con nachos ?Solomillo a la estacá ?Ensaladilla rusa ?Brownie

avatar
Sin gluten 30
hace 10 meses
10
Muy recomendable! mucha variedad! muy seguro! 0 gluten!

avatar
Pedro Manrique
hace 10 meses
10

avatar
Lore Celicidad
hace 10 meses
10
Tapeo de ese que tanto echa de menos un celiaco! Tostas, hamburguesas, ensaladas, croquetas, montaditos y postres!! El dueño, celiaco, es encantador y sabe muy bien lo que nos gusta!

Establecimientos Cercanos