Restaurante con opciones sin gluten en Alcalá de Henares - Casera

Es 100% sin gluten Dispone de pan sin gluten Dispone de cerveza sin gluten Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten
9.62 / 10

"100% Sin Gluten, en más que bocados queremos que disfrutes de todos los productos dulces, salados y hasta un menú diario y nuestras magnificas tapas, hasta migas sin gluten para todos y 100% sin gluten....", explican en la web.

32 opiniones

avatar
Sara Caro
hace 10 meses
10
Todo muy rico. una maravilla poder compartir mesa con mi hijo celiaco sin miedo a contaminación y sobre todo poder decirle: aquí puedes pedir de todo! La atención también estupenda. volveremos!

avatar
Antonio C
hace un año
10
Restaurante adaptado perfectamente a comida sin gluten. La calidad de la comida es excepcional con unos precios muy contenidos. Lo más destacable del local es la atención y amabilidad del personal, sobresaliente!

avatar
Maria JM
hace un año
10
Nos ha encantado la comida y el trato. Muy buen recuerdo de Alcalá. La tortilla, la oreja y el pulpo riquísimos ??

avatar
Angel Herrero
hace un año
10
Las hamburguesas espectaculares, todo muy rico.

avatar
Loli CB
hace 2 años
10
Lugar agradable, personal eficaz y atento, y comida riquísima. Saber que, pidas lo que pidas, no necesitas estar preguntando si hay riesgo de trazas siquiera es una maravilla. Repetiremos, seguro.

avatar
Mar Maeso
hace 2 años
10

avatar
Juanfran Vegeta
hace 2 años
7
Restaurante 100% libre de gluten, sin peligros de contaminación cruzada (nota: 10). La carta es amplia, pero tienen muy pocas opciones vegetarianas, y ningún plato principal lo es (nota: 5). La comida está buena, sin ser una maravilla (nota: 7). Son muy amables y atienden bien, pero el servicio como tal es un poco desastre: tienden a olvidarse cosas y a retrasarse mucho en la cocina. No vayas con prisa.

avatar
Lydia dlc
hace 2 años
9
Menú variado y camareros amables. Y los postres riquísimos.

avatar
manuela torres
hace 2 años
La comida muy buena carta variada y buena calidad . El servicio amable y rápido.

avatar
María Perez
hace 2 años
10
Muy rico el menú diario, con total seguridad y servicio muy amable, soy cliente habitual

Establecimientos Cercanos