Restaurante con opciones sin gluten en Valencia - Asiática

Dispone de postres sin gluten Dispone de menú sin gluten Tiene acuerdo con Asociación de celiacos
9.51 / 10

Información básica

TELEFONO

963 626 666

28 opiniones

avatar
Eva P E
hace 2 meses
9
Anoche cenamos mi pareja y yo en el restaurante Mey Chen. Buen trato y comida buenísima. Lo único que eché en falta fue el rollito primavera, pero nos explicaron que hasta que no consigan que sepa igual y tenga la misma textura que los convencionales, no van a ponerlo en carta. Controlan el tema celiaquía. Repetiremos.

avatar
luis Atienza carrascosa
hace 2 años
6
lamentablemente sí que sufrí contaminación cruzada después de comer deliciosos platos a pesar de tener una etiqueta que ponía sin gluten en todos los platos excepto el último que fue el postre de naranja cortada y sospecho que al cortar la naranja a lo mejor se le fue de las manos y se contaminó con gluten. no volveré por los síntomas que sufrí.

avatar
Noelia MuTo
hace 2 años
9
Todo buenísimo, rápido y avalados por ACECOVA. Los platos sin gluten van marcados por un papel verde. Siempre que voy les pregunto para cuando los rollitos que es lo único que les falta y dicen que la masa es muy difícil de conseguir/hacer. No dudéis en ir!!!

avatar
Helena Font
hace 2 años
10
todo riquísimo. el cerdo agridulce y las bolas de pollo riquísimas. confianza 100%. sin gluten papel verde. son muy rápidos también

avatar
10

avatar
Mar Moreno
hace 2 años
10
Buenísimos todos los platos, en especial el pollo al limón y el cerdo agridulce sin gluten. La comanda sin gluten la hacen en una libreta verde y te traen los platos con una etiqueta en la que indica "sin gluten". Me sorprendió gratamente y lo recomiendo si eres celíaco, y si no también. Gracias a ellos he vuelto a poder comer comida China y voy asiduamente.

avatar
Cristian Azorin Luis
hace 2 años
10
Fantástico. Muy bien identificados los platos sin gluten. Incluso utilizan libretas de color diferente para las comandas. Mucha variedad y muy atentos.

avatar
Lydia iba
hace 2 años
10
teníamos muchas ganas de comer comida China, y sin duda no nos defraudó!! la dueña muy atenta, los platos van marcados con etiquetado para saber cuales son sin gluten, mucha variedad, todo muy bueno y cantidad

avatar
Nu Ria Ria
hace 3 años
10
Fantástico.Atentos y muy recomendable.Un lujo tener un chino sin gluten.Gran variedad de platos.

avatar
rosa cerro
hace 3 años
10
Comida china sin gluten 100% segura. Todo esta riquísimo y el servicio siempre es muy bueno.

Establecimientos Cercanos